br**** perdidas

394 14 0
                                    

aun en medio de la calle le envie un texto a mi mama

''si mi tia te pregunta algo, dile que llevo mucho tiempo con zayn, que siempre estamos juntos, y con el resto diviertete enredandola con cosas a mi atolondrada pariente, ya sabes que siempre coquetea con los que salgo, y con zayn no quiero tal cosa, te amo mama, dale un beso de mi parte y de zayn a jerry cuando esten en casa :) x''

luego de esto mire a zayn y con cara de disculpas.

-lo siento si te molesto lo de ''novios'' si no lo hubiera dicho, mi tia te debora entero

zayn estaba un poco en shock, luego sonrio un poco melancolico y me abrazo.

-no te preocupes, no me molesto en absoluto.

nos besamos de nuevo, zayn me alzo del suelo aun abrazados y asi camino hasta dentro de la casa.

-quieres quedarte con mi chaqueta?

-de nuevo? y no te da frio camino a casa? van a ser las once!

-me llevo el de nirvana, te lo devuelvo en pocos dias.

la verdad adore la chaqueta que trajo, pero yo queria otra, el la habia adaptado a su manera, pegandole parches cools y coloridos, ademas que le habia hecho dibujos geniales con liquid paper en la parte de la espalda, aunque no la podria llevar al instituto.

-esta bien -dije señuda.

-no me malinterpretes ________, es que me encanta verte con mis chaquetas puestas

me beso y fue a buscar el sueter donde sabia que yo lo tenia -aun en las maletas-ahi habia ropa estrujada y tirada, saco su sueter y sonrio al ver mi ropa interior, me cubri la cara y le dije -no la mires!

solo se rio, camino de nuevo hacia mi, agarro su chaqueta de cuero y me la entrego. -es un prestamo hasta la proxima semana - me dijo y ambos salimos del departamento.

bajamos a los parqueaderos y compartimos otro larguisimo beso recostados en su moto, nada lujurioso, solo disfrutabamos de esos roces, caricias. abrazos.

luego el subio a su harley, y se despidio con la mano mientras salia de mi campo de vision.

eran las doce y media cuando estaba preparada para por fin dormir cuando zayn me escribio un mensaje de texto, mire la pantalla de mi celular mientras mi corazon latia a mil por segundo

''hoy fue un dia pesado, sexy y divertido, que descanses preciosa, si quieres que vaya mañana me avisas, la pase maravilloso contigo hoy, gracias.

PD: falta algo en tu maleta, mira que es. como dije, te lo devuelvo la otra semana

zayn :)x''

oh no...

primero que todo, recorde que no habia preparado clases para mañana lunes, pero luego recorde, que ninguno tenia estudio o trabajo mañana.

segundo ''falta algo en tu maleta, mira que es. como dije, te lo devuelvo la otra semana''

rapidamente revise toda mi ropa, conte todas las bragas...lo supuse, faltaban unas, de las limpias -recuerden que lleve muchas- demonios, a que momento se las guardo? oh, claro cuando me tape los ojos.

me vengare malik...

pero asi me dormi con una sonrisa en el rostro, deseando que estuviera a mi lado...

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora