ese dia charlamos otro rato y luego zayn se fue, pero dijo que volveria temprano para ir con jazmin, ella seguia mucho mejor, pues no la habian vuelto a atacar, y zayn se sentia tranquilo por eso, lo veia en sus ojos, hoy lo note un poco mas ausentey pensativo luego de leer algunos fragmentos de walking disaster, y me parecio extraño, queria preguntarle porque pero...si quiera eramos novios?
el era un estudiante sensual que se acostaba con su profesora de literatura, no debia pensar en ayudarlo en su vida personal, pero queria preguntarles a sus padres porque mierda abandonaron a un pequeño moreno de diez años solo para que tambien cuidara de su hermanita!
amaba su personalidad mas que nada en el mundo, pues aunque parecia rudo el era un chico dulce, maravilloso, y amaba cuando sus ojos brillaban.
esa noche en mi departamento me quede leyendo walking disaster, me daba curiosidad saber como serian los pensamientos de zayn? pensaria lo mismo que travis? o al contrario estaba inventando algo para alejarme de el?
soy una mujer mayor para el, lo que sus amigos llaman ''anciana''. no? me alegraba poder tenerlo por ahora. pero a quien diablos engañana! estaba enamorada hasta los huesos de ese sexy estudiante, apasionado y amable, estaba tan metido bajo mi piel que soñe con el. no sabia que hacer por mi trabajo, no estaba bien lo que haciamos, y que le responderia a mis padres? el era un paso a mi felicidad y a mi infelicidad al mismo tiempo, era elegir entre el querer y el deber. responder por mi carrera, mi expediente laboral, mis padres, mi familia, todo, o el.
el era la union de todo lo que yo queria, el era mi personaje de libros reunido en uno solo, el era aun tesoro el cual estaba segura que no seria para mi por siempre.
el destino literalmente me dio un premio grande y hermoso, musculoso y amoroso, pero el destino ya tiene planeado como quitarmelo, y tengo miedo de que llegue ese momento, se que el estara bien, pero yo estare destrozada
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...