estaba sentada al pie de un arbol con walking disaster en las manos. pero no estaba leyendo. estaba distraida...
estaban los chicos agradables del equipo de soccer -liam, harry, niall y louis- jugando soccer super entretenidos. pero zayn...ah. tambien estaba jugando con ellos. tenia una musculosa negra. los pantalones de antes doblados hasta media pantorrilla. y descalzo jugando en el cesped -los demas tambien jugaban descalzos- y zayn aun llevaba el sombterito que antes traia en su cabeza. y cuando iba a patear fuerte el balon se lo quitaba con la mano derecha. lo sostenia un momento y volvía a ponerselo. porque ya se le habia caido varias veces.
nos mirabamos a los ojos cada que podiamos. el me sonreia y yo a el.
todo su rostro y su torso estaba sudando. eso me hacia pensar en otras cosas no tan buenas pero si muy sexys y provocativas sobre el.
igual que ver sus musculos tensarse bajo su ropa. y sus pies sobre el cesped. jugando soccer tan hombre. ..tan el, tan natural y fluido para el como respirar.
-hola profe!-grito una amiga de marcie sentandose a mi lado y pegandome un susto de muerte
-que haces!- me dijo de nuevo acomodandose a mi lado.
-leyendo querida, porque?
-por nada-se encogio de hombros, luego movió un mechon morado de su cuello para volver a hablarme -queria comentarle una cosa. un chismesillo que ronda por ahi.
-no me gustan los chismes -frunci el seño-que sucede?
-todas las chicas andan diciendo que hay algo...escondido-dudo de la palabra adecuada-. si. escondido entre los malik y tu...
-quien lo dijo?-casi grite enfadada
la chica se asusto-alguien te vio diciendole algo al oído a zayn. y comenzaron rumores. pero por eso yo quise comentarle profe. solo era para que supiera.
-esta bien, gracias.
-no me va a contar que pasa-me pregunto un poco dudosa
-porque lo haria? -le dije mirandola ardiendo de enfado.
-tiene razón, lo siento -me dijo ruborizandose y se fue.
por lo menos no dicen "entre zayn y tu" tambien incluyen a jazmin...odio los chismes. me molestan. encontraria la manera de encontrar quien "invento" tal cosa...
y buscaria tambien la manera de que no nos delataramos tanto. asi que mas bien me levante de donde estaba y fui a dar una ronda para mirar como estaban los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanficuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...