me tengo que ir. Mi ultima clase es en sexto grado.
El me solto y me apretó el trasero y mordio el lobulo de la oreja
-esta bien profe. Te veo luego.
Sali del armario con la ropa bien acomodada. El resto del dia paso muy comun. El director steele no habia estado en todo el dia asi que no hable con el.
Estaba recogiendo mis cosas para irme pues ya era la ultima hora. Pero senti unas fuertes manos en mi trasero.
-hola profesora. Me estremeci cuando dejo un beso en la mitad de mi espalda. Me voltee y lo bese. Zayn era un experto.
Sus manos apretaron con ligera fuerza mi trasero y mi cintura mientras me seguia besando. Sus manos bagaron hasta mis muslos hasta que me cargo y me puso en el escritorio.
-alguna vez he dicho que desde que te vi fuiste mi fantasia sexual profesora?
Sus manos separaron mis piernas. Me acerco aun mas al borde del escritorio y me sente juntando su pecho con el mio.
-profesora. Deseo hacerte mia de nuevo. -me susurro en el oido dejandome sentir su aliento
Arquee la espalda mientras sentia como sus manos apretaban mis muslos.
Cruce mis piernas por las caderas de zayn y el me beso de nuevo mientras me alzaba del escritorio con sus manos en mi trasero.
Su lengua entraba en mi boca con lentitud.
Tenia mis ojos cerrados mientras lo besaba ardorosamente.
cuando estabamos a punto de comenzar a desnudarnos la campana sono y vi de reojo como los estudiantes salian ya de la jornada del dia.
-sigamos _______, porfavor.
-no podemos.
-vamos a otro lugar, pero hagamoslo. -me mordio el cuello-
-----------
tomenlo como un regalo adelantado de san valentin! un cap. adicional! espero les guste mucho, gracias a las lectoras, y podrian votar? y comentar si quieren...
para las que quieran saber mas de mi
twittah : @manudeviaber
instagram : manueladevia
espero les haya gustado el cap, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...