ella simplemente lo miro con rabia pero no hacia el, pudo sentirlo, sino a alguien mas, asintio levemente entonces el puso uno de sus brazos sobre sus hombros dandole apoyo mientras se enfrentaba a los dos elegantes adultos que habian alli.
sus padres.
-hola javadd -dijo su madre con aire de suficiencia
esa voz que añoró cada noche antes de dormir. ahora mas desgastada, no deseaba escucharla ni en sus peores pesadillas.
su cuerpo se tensó y miro a sus padres con desprecio, lucian mas viejos y gastados, pero la misma soberbia en sus ojos.
-trisha! yasser! esto es un milagro! cuantos años sin vernos? amm , parte de mi infancia y toda mi adolescencia?-les hablo con todo el sarcasmo que salio de su corazon.
zayn tenia ganas de patearles el trasero. de gritarles. de pregintarles porque le hicieron tal cosa cono dejarlo tirado. pero tenia que controlarse. por jazz. por mantenerla a su lado, porque pensaran que era lo sufucientemente maduro para cuidar de ella
-javadd no seas tan maleducado-lo regaño yasser
-y tu quien eres si nisiquiera me enseñaste a comportarme
-soy quien te paga tus malditos lujos y los de la chica -señalo a jazmin- asi que merezco respeto
-gente como ustedes mis "padres" no merecen ni la mitad de desgracias que he hecho por su culpa. -zayn estaba destrozado, llorando, debil pero deseaba desahogarse desesperadamente, mas aun cuando tenia a esos dos seres a quienes tanto rencor sentia frente a el
jazmin estaba llorando, y trisha miraba culpable, mientras que yasser estaba en shock
-y que mierda hacen aqui si se supone que estaban en thailandia ?
-vinimos a hablar sobre ti y jazmin. sobre el futuro de esta familia. -dijo yasser cambiando su actitud, ahora lucia severo.
-cual puta familia!? -grito zayn enfurecido.-todo esto es una bola de sueños estupidos, no somos una familia, nunca lo fuimos
-javadd necesito hablar algo importante contigo, porfavor ven conmigo al despacho. -yasser avanzo hasta el y lo tomo del antebrazo para llevarlo con el,pero zayn se solto y empujo a yasser lejos mientras secaba algunas lagrimas de sus ojos.
-no quiero, quiero que se larguen de aqui.
-deja de ser estúpido javadd y haz caso a yasser. -dijo trisha con el rostro rojo de rabia.
-no se supone que una madre debe ser cariñosa, trisha?
-quien te dijo a ti alguna vez que yo si soy tu madre?
su cerebro casi se derrumbo
-perdona? -dijo zayn sin creerlo
-como lo oyes javadd, eres tan solo un error en nuestra vida, tu eres un bastardo fruto de una aventura de yasser.
-eso no es cierto
se escucharon los delicados pasos de _____ bajar por las escaleras, traia unas sandalias altas, unos shorts un poco mas arriba de la rodilla y una blusa vaporosa, su cabello mojado recogido y se veía temerosa.
ella vio a su amado zayn rabioso a estallar. se asusto por el ypor su bien pero no podia interferir en nada , sabia que ocurria, pues mientras bajaba pudo escuchar gran parte de la conversacion, si es que se le podia llamar asi a un monton de ofensas reunidas, queria gritar a los padres de zayn, pero ella no tenia voz de voto en esta discursion.
bajo rapidamente a donde estaba jaz seco sus lágrimas, beso su frente y se dirigio dudosamente a donde estaba zayn.
mientras tanto los señores malik la miraban de pies a cabeza como una intrusa. zayn camino hacia ella y la abrazo.
-se fuerte, acepta lo bueno, rechaza lo dañino mi amor, nos vemos mas tarde, te amo.
ella beso sus labios con cariño y se dirigio a la puerta.
-quien es esa aparecida? - dijo trisha con desden
-la aparecida es otra -dijo jazmin hablando por primera vez, rio con amargura - respeta a esa mujer, que lo unico que ha hecho es querernos a zayn y a mi.
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...