jazmin!

396 11 0
                                    

teniamos que volver, ya estaba haciendo mucho frio, podia ser la madrugada.

caminamos hacia el rumbo que zayn dijo, me llevo en su espalda un rato, hasta que le dije que me bajara, porque me dolia el trasero...

caminamos agarrados de las manos hasta que vimos los resplandores y el humo de las fogatas, y musica electro.

le sonrei a zayn y me puse de puntillas para besarlo una vez mas antes de entrar serios al campamento.

cuando pasamos entre los arboles, jazmin nos esperaba sentada en una roca y liam a su lado con una manta sobre los hombros de ambos, quedandose dormido.

apenas jazmin vio a zayn, se le escapo el aire del pecho, se noto! pero aun asi corrio hacia el y lo abrazo con tanta fuerza que crei lo iba a tumbar al suelo.

-pense que te habia pasado algo, me asustaste mucho zayn.

-jazmin, perdoname pequeña, no estuve para arrancarle los huevos a ese hijo de...

-zayn -le corregi.

jazmin solto a zayn y me abrazo a mi.

-__________, te debo la vida, y gracias por haber ido a buscar a mi hermano, te quiero mucho, muchisimas gracias de verdad.

me beso la mejilla y agarro a zayn, nos abrazo a ambos juntos, liam del equipo de soccer llego hacia donde estabamos nosotros

-profe salazar, se demoraron mucho! pense que le habia pasado algo a zayn o algo por el estilo.

-que hora es liam? -pregunto zayn.

-las dos de la mañana.

-creo que todos estamos igual de cansados, vamos, a dormir... -les dije.

-liam nadie se dio cuenta que no estabamos?

-solo marcie y sus amguitas, estaban buscandote quien sabe para que perversion.

todos reimos cuando vimos la cara de asco de zayn, yo me despedi muy formalmente y fui hacia mi carpa.

intente no mirar mucho a zayn. me sentia muy. demasiado atraida hacia besarlo. tocarlo. y mirarlo como idiota

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora