último dia

202 12 2
                                    

El tiempo con el había pasado demasiado rápido, hicimos muchísimas veces el amor, suave, duró, y no puedo decir que no me encantó, el problema era que cada vez se hacía más adictivo, más seductor y hoy sería la última noche, hoy ya era viernes; y zaun se tendría que ir, mi corazón se estrujaba de tristeza, pero no quería llorar y estropearlo todo.

Por ello mismo zayn y yo nos levantamos al amanecer a beber mucha agua, pues el whisky nos había dejado sedientos, y además decidimos caminar juntos por el pequeño bosque, cuando llegamos a un buen punto mos sentarnos juntos entre los árboles de una pequeña colina para observar los rayos de el sol salientes.

Hablamos sobre temas vanos durante mucho rato, como una hora y aproveche para observar sus rasgos, sus gestos, la manera en que se humedecia la boca, como lo iluminaban los rayos del amanecer . como sus ojos podían a veces ser tan transparentes y dulces cuando me miraba. e incluso que tanto me miraba el a mi, nuestras miradas fijas en el otro.

Cuando ya el sol relucía en sus colores amarillentos que indicaba que era cerca de las siete, avanzamos de nuevo a la casa, ambos nos metimos en la cocina, zayn comenzó a partir las naranjas para hacer jugo, y yo hice los huevos revueltos, con tocino y dientes de maiz,olía delicioso, zayn se encargó de servir pan y hacer el chocolate, entre besos y guiños lo hicimos todo bien y nada se quemo, varias veces estuvimos cerca de no seguir haciendo el desayuno, ya saben, pero lo logramos! luego lo llevamos todo a la mesa, estábamos intentando mantener nuestra mente alejada de su viaje, pero era imposible.

Disfrutamos el desayuno riéndonos sobre anécdotas del colegio, pues yo sabia muchos chismes y zayn aún más, los que rodeaban alrededor de él, eran enloquecedoramente graciosos y absurdos, pero en la manera en que me imaginaba a todos esos mocosos diciendo aquellas cosas sobre zayn me ardía la sangre.

Traficante de armas o drogas

Ladrón

Qué tenía sida

Y faltan muchisimas

Lo que más me sorprendía es que no le importaba ni un comino todas esas sandeces sobre el, lo único para el era jazmín, y al parecer yo.

Luego del desayuno aprovecho para llamar a su hermana; al momento sentí su disgusto, pero luego sentí un aire de comprensión sobre su cuerpo y su mente, algo así como la postura y el tono de voz de un padre autoritario, mierda, tenia 18, como era capaz?

Luego , ambos sentados en el sofa "viendo" una pelicula de james bond, me soltó la historia, jazmín esta saliendo con Liam, uno de sus únicos amigos, al parecer el la cuidaba y la mantenía distraída de sus padres, zayn estaba a gusto y a la vez algo cabreado

-le pateare los huevos, luego le agradeceré por cuidar de jazz

-sabes que así no funcionan las cosas amor

-entonces como funcionan? Se lanzó sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas, que se convirtieron en caricias y besos, aquí vamos de nuevo

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora