el plan

281 10 1
                                    

tenia todo planeado

zayn planeo todo esa mañana,la llevaria con el a ese hermoso chalet que habia alquilado hace dos horas, la amaria fisica y sentimentalmente con todas sus ganas, demostraria que el valia la pena como hombre, no como romance pasajero y le propondria su unica jugada

proponerle escapar juntos a francia, que lo acompañase a vivir su vida, pero juntos, progresar y ser felices JUNTOS

ya tenia todo listo. la casa estaba oliendo delicioso, a pino y rosas, a limpio! , el area de la cocina estaba lleno de manjares y frutas deliciosas, ademas de la cena de esa noche, preparo la cama, nada de cobertores, solo la cama con sabanas rojas y velas alrededor. y ni hablar del baño, una gran tina, champús y jabones para que ella limpiara bien su cuerpo.

serian cuatro deliciosos dias junto a su dama, se jugaria el todo o nada.

cuando recibio el mensaje de  _______ encajo perfectamente con su plan, tendria el tiempo suficiente para cambiar sus ropas,y esperarla fuera de su apartamento.

y tenia un plan b, una despedida, si ella no aceptaba irse con el.

una fiesta, celebraria su partida, pero necesitaria despedirse de ella, y de la mejor manera que se le venia a la mente :ardiendo entre sabanas...

le habia dicho a jazmin que preparara su viaje, zayn se quedaria de martes a viernes con su _______ en ese chalet, el sabado en la mañana se reuniria con su hermana y sus odiosos padres a hablar sobre su partida, y para el domingo en la noche le.dijo a jaz que preparara la fiesta como ella quisiera, que fuera grande, ruidosa, y que fuera todo el maldito colegio, queria ver si ______ tenia el valor de rechazarlo iria por el con tanta gente que ya la conocia.

en realidad le dijo a jaz que organizara una fiesta grande, para que nadie se fija de su presencia,ni en la de su amada, para poder hacer locuras una ultima vez. disfrazandolo de "encuentro casual"

porque a partir de ahí serian seis meses de puro y arduo trabajo de sacar la fabrica y empresa de su abuelo del hoyo en que lo habia puesto la crisis monetaria.

se haria mas maduro, aun mas responsable,y luego ya veria que pasaria.

el nudo de estos planes es la decision de su chica,

trato de sacudirse esos pensamientos fumando un cigarro mientras conducia rumbo a la casa de su chica, ya limpio, oliendo bien, y listo para estos cuatro dias de amor, pasion y suspenso

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora