Ese dia no vi a zayn con ninguna chica. Siempre iba serio y con un aire peligroso. Por lo cual todos se alejaban. A la hora de la salida del colegio me subi a mi auto. Y con mucha normalidad habia llegado a casa.
Prepare un sandwich. Una coca cola y "beautiful disaster" sobre la mesa. Era una de mis novelas favoritas.
Me cambie por un pantalon gris de algodon. Un sueter color salmon y me recogi el cabello en un rollito.
Queria poner a leer este libro a los muchachos de decimo grado. Creo que les agradara.
Me comi el sandwich con rapidez pues tenia mucha hambre. Me bebi la coca cola y luego de un rato me lave los dientes.
Me recoste en el sofa negro de mi sala. Con una manta de estampado de cebra cubriéndome del frio. Cuando el sonido de una harley se escucho en la calle. Luego como entraba al edificio.
Sonrei porque recordé al protagonista de beautiful disaster, travis maddox y su motocicleta.
Los ruidos en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
Me levante perezosamente y abri la puerta. El aire frio entro por esta. Pero mi cuerpo en lugar de eso se calentó. La temperatura subio.
Un zayn con el cabello mojado. Sus típicas botas y jeans. Y una gran sudadera de "nirvana" . Estaba en mi puerta. Sonriendo lasciva mente.
-hola profe. Vine a mis clases particulares
-zayn amm...
-permiso.
Paso la puerta y fue directo al sofa. Se sento. Despeino su cabello quitando el agua.
-trajiste algo para escribir.
-nop.
Suspire y fui por un block rayado y un boligrafo.
-tu que piensas del maltrato a la mujer?
Dije mientras me sentaba frente a el. No respondio. Me miraba fijamente.
-zayn que opinas?
-que ellas deben hacer valer sus derechos.
Y asi segui por lo menos durante una hora. Zayn escribia sus ideas en la hoja. Una ortografia perfecta. Una capacidad de redaccion muy buena. Me sorprendio.
Luego de un rato me sonrio. Y me tendio el block. Veinte hojas escritas. En realidad solo lo habia guiado a escribir. Pero ahi describia muy bien como podia ser el sentimiento de una mujer al ser maltratada y que eramos muy valiosas como para hacernos llorar.
No queria discutirle por su manera de desechar mujeres luego de acostarse con ellas. Pero la mayoria eran unas chicas con mala reputacion.
-ahora si puedo tener mi recompensa no?-ambos estabamos en el sofa. Yo tenia las piernas cruzadas al estilo indio mirando hacia el. Al otro lado. Sus hombros fuertes se refugiaban en lo acolchonado del sofa. Su cabello ya estaba seco y tenia un brillo travieso en los ojos. Sonrio incitandome a besarlo, la respiracion se me acelero y yo suspire.
-hace dias que nos comportamos bien no profesora? Pero pienso que hoy es el dia de romper las reglas
Su mano con el tatuaje de un ave se poso sobre mi rodilla. Y froto con suavidad. Poco a poco iba subiendo. Acariciando con mucha pericia.
Mi cuerpo lo necesitaba. Mi mente se nublo y gemidos silenciosos estallaban en mi garganta. Su mano paso por mi cadera. Mi abdomen y acaricio uno de mis senos libres de sosten con la mano abierta. Se fue acercando con lentitud y tomo una de mis manos. La puso en su cuello.
Su mano bajo a acariciar mi cintura. Pero la metio bajo el sueter y acaricio mi espalda por completo. Yo arque el cuerpo ofreciendome a el. Con su otra mano solto mi cabello. Los mechones lacios y despeinados se esparcieron alrededor de mi rostro. Y me tomo del cuello acercandome a el.
-hoy no me apresurare a nada. Hoy disfrutare tomar placer de tu cuerpo _________
Mire a los ojos a zayn. Se habian oscurecido. Su pupila se veia dilatada y sus labios brillantes. Me acerque y roce mis labios con los suyos. Una de sus manos bajo hasta mi entrepierna y acaricio. Esa parte estaba palpitante. Mi respiracion se agitaba cada vez mas
Y un gemido quejumbroso salio de mi.
Sus labios calidos se abrieron y su lengua paso sobre mis labios. No me resisti y profundice el beso de una vez. Meti mi lengua y disfrute de su sabor. Y sentia el olor a gucci guilty que tanto amaba.
Me tomo los muslos y aun unidos por nuestros labios me puso a horcadas sobre el. Yo me comence a frotar contra el. Mi sexo palpitaba y era una reaccion placentera. Y queria que zayn sintiera lo mismo. Me apreto el trasero y levanto su pelvis haciendo la chocar con la mia. Ambos gemimos al tiempo. Su lengua permanecia en mi boca mientras esos roces de nuestros genitales se convertían en mas duros y calientes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
pregunta! :)
como creen que es la casa de zayn y jazmin malik? :D
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...