leon enjaulado

418 9 0
                                    

media hora despues de discutr con el director steele frente a la fogata, junto a jaz, y con ganas de pegarle una patada en su horrenda cara por no hacerme caso en lo que le dije, entendio que le estaba diciendo que jazmin casi fue violada sin razon.

-acaso no ve la ropa que trae! ella no estaba provocando a nadie! ahhh -gemi frustrada

-señorita salazar, le pido que se calme.

-no lo hare, yo vi lo que ocurrio!

-comprendo lo que paso señorita, sientese porfavor -me sente- hay que considerar todo tipo de posibilidades, pero esta bien, como usted dice jazmin no hizo nada, preferiria no denunciar al estudiante, esto crearia mala reputacion al instituto. -dijo tranquilo, sin escandalizarse.

-y entonces usted que piensa! dejar esto asi! es intento de violacion, es un delito -le dije mirandolo desafiante a los ojos.

-lo denunciaremos...esta bien.

diez minutos despues estaba al lado de la carpa de zayn abrazando a jazmin mientras acariciaba su cabello, cuando vi llegar a zayn me temblo todo el cuerpo, presentia como iba a reaccionar...

ya iban a ser las ocho y media de la noche, hace unos cuarenta minutos de lo ocurrido, zayn estaba recolectando leña para hacer una fogata, para algunos muchachos del equipo de soccer y para nosotros.

venia sonriendo con sus brazos cargados de madera, apenas vio a jazmin acurrucada en mis brazos supo que habia pasado algo malo.

-que...? -dejo la pregunta en el aire mientras sus ojos se llenaban de rabia y desesperacion.

-el amigo de morgan zayn, el la matrato... y luego escapo al bosque...

los demas chicos venian tras el, mirarob el estado de zayb, tan enfurecido y retrocedieron un paso, sus musculos totalmente tensos y sus ojos...daban miedo. parecia leon enjaulado.

-liam, cuidalas -le dijo al castaño del equipo -ire a arrancarle los testiculos a ese hijo de puta, no sabe con quien se metio... 

retrocedio mirando al vacio, luego volteo y hecho a correr, rapidamente me solte de jazmin, mire a liam y el asintio en señal de que me entendio, me paso una linterna, y me adentre en los arboles tras zayn.

-zayn! no lo vas a alcanzar! eso fue hace una hora! el escapo! ven aqui, zayn! -escuche sus pasos pesados correr entre los arboles y un destello de luz, corri tras el para alcanzarlo.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora