no sere dulce

375 12 0
                                    

amanecimos en el suelo, yo sobre zayn, acurrucandome en su pecho del frio del ambiente. en respiraba casi roncando, tan adorable, tan roto por dentro .

lo abrace mas fuerte, lo que causo que se despertara y tambien me abrazara.

-lo siento, no fue mi intencion trasnocharte -hablo con voz tenue y ronca.

movio mi cuerpo y me dejo sentada en sus piernas y luego el se sento y me abrazo de nuevo, se movio un poco y saco su iphone.

puso su celular frente a mi y me miro a los ojos

-deberia llamar a jaz?

-si zayn, es tu hermanita, debe estar preocupada-acaricie su rostro y lo bese suavemente

-esta bien, pero no la tratare dulce.

me encogi de hombros, muy a mi pesar tenia razon, ella debio preguntarle mas tranquila, lo unico que tenian era el uno al otro.

-a proposito, me gusto tu preocupacion ayer, mas cuando me dijiste amor -me beso dulcemente la mejilla mientras yo quede en shock y me puse como un tomate

-tu... -dije pero el comenzo a hablar, la voz de jazmin se escucho ronca pero tenue.

me iba a levantar para darle privacidad mientras hablaba pero me halo hacia el y me abrazo con fuerza.

-buenos dias jazmin, -se detuvo un momento -no, estoy bien - me aferro mas fuerte y trago saliva, evitando llorar -tu decides si te vas jazmin-apreto la mandíbula y maldijo silenciosamente, estaba que ardia de ira-,

-pero lo que dije anoche es lo que siempre va a ser, si algo se va no lo dejo volver. -dijo zayn mientras algunas lagrimas salian.

ella comenzo a hablar apresuradamente, escuche sus sollozos pero zayn le dijo -si es que te preocupaste anoche, te dejo en claro que estoy en casa de ______ -paro un momento -te iba a contar anoche, pero...

luego de eso colgo el telefono, colgo por evitar que su hermana lo escuchara llorar de rabia

-soy un imbecil.

-eres sabio zayn, sabes lo que haces, ella no debia saber lo de sus padres

-ella debia saberlo-me dijo

-porque no solo le preguntaste?

dos horas despues estabamos desayunando, zayn y yo ya nos habiamos duchado. yo estaba en ropa interior...pero el solo tenia la toalla envuelta en su cintura. su cabello aun mojado hacia que algunas gotas cayeran por su pecho.

yo habia picado fruta e hice huevos y pan tostado. jugo de naranja y servi cereal. zayn se habia olvidado un rato del problema. y solo estabamos agarrados de la mano hablando.

vi cuando agarro una mitad de mi fresa y la puso entre sus labios. me acerque y tome la fresa. me iba a alejar pero no me dejo. me tomo de las mejillas y me beso dulcemente.

sonrei sonrojada y tome un poco de jugo

-________-me llamo

lo voltee a mirar y cuando lo hice sus labios ya estaban sobre los mios. besandome tan lento. tan sexy.

puse mis manos en su cuello y jadee sobre sus labios cuando senti su mano en uno de mis gluteos.

movio su silla un poco mas atras de la mesa y me hizo sentarme sobre sus piernas.

estaba ahora sobre el.mis piernas enrolladas a su alrededor. nuestros torsos pegados. sus manos subian y bajaban por mi espalda y se alternaban para pellizcar mis senos. mientras ambos nos besabamos apasionadamente.

mis manos vagaban por su pecho explorando una vez mas su maravilloso cuerpo.

senti su ereccion bajo mi cuerpo. senti su respiracion en mi cuello y sus ardientes manos quitando el sujetador. tan lento que parecio un toque de plumas. puse.mi frente contra la suya y nos miramos a los ojos. luego me levante, me quite las bragas y volvi a la posicion anterior

yo totalmente desnuda y el cubierto tan solo por una toalla. bese la punta de su nariz y lo abrace

-nunca has pensado porque comenzo todo esto?-me pregunto agitado.

-deseo?

-no...

mordio mi labio inferior y me susurro suavemente "soledad y hambre de peligro"

me beso tan ardiente y apasionado. tan delicioso. alternaba mordidas y lametazos. ambos jadeantes y desesperados.

no entendía en que momento zayn malik se volvio la base de mi felicidad.

estaba derritiendome en medio de aquel beso.. parecia gelatina. pero cuando zayn balanceo suavemente sus caderas clavando su ereccion contra mi...oh no pude evitar gemir fuertemente. aprete los musculos de su espalda y comence a meserme junto a el  nuestros labios se rozaban e intercambiaban jadeos

-eres maravillosa -susurraba el sobre mis labios -eres la perdicion de todo hombre, siempre terminaras conquistando a todos.

empujo esta vez mas fuerte. y mas. esos exitantss choques.que me estaban haciendo morir de placer.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora