primera noche

293 9 3
                                    

ella tranquilamente espero a zayn, el volvio con una bandeja de deliciosa fruta picada, dos copas de vino y la botella, venia ya sin camisa, sin zapatos, y con el.telefono entre su oreja y su hombro haciendo que sus musculos se notaran mas.

-pequeña se que son insoportables, si... si... diles que no jodan, que tu solo me obedeces a mi.... portate bien, si pasa cualquier cosa me llamas?....sabes que te amo cierto?... aguantalos estos cuatro dias por.mi preciosa, perdoname por tener que dejarte....lo siento mucho.... te amo, bye.

el la miro con sus ojos un poco tristes, ella le sonrio ampliamente, aunque por dentro llena de melancolia, zayn dejo la comida sobre una pequeña mesa ratona al.lado de la.silla playera donde ella se encontraba sentada, luego le tendio una mano suavemente y ella la tomó.

-desnudate...

-pero tu me hiciste empacar un biki...

-lo se, pero te quiero desnuda

la miro con sus ojos ardiendo de deseo, logicamente ella obedeceria.

zayn camino descalzo hasta el.lado de las escaleras, se desabrochó sus pantalones y los bajó junto a sus boxers.

el miro hacia el agua helada frente a el y se sumergio lentamente en ella, escalon por escalon, sin llegar a.mojar su cabello.

ella se apresuró a seguirlo, se quito su blusa y la dejo sobre la.silla para no arrugarla ni mojarla, al igual que sus jeans, dejo el sosten y las bragas en la orilla de la piscina y al igual que el se sumergio.lentamente.

nadó hacia el buscando su calor.

cuando llegaron a tocarse el la abrazó rapidamente contra su pecho, piel contra piel ambos se exitaron al.instante. el apretó su trasero con fuerza y ambos jadearon, comenzaron a explorar sus cuerpos, a darse apasionados y mojados besos,  a frotar sus genitales, ya jadear como locos mientras sentian el agua helada a su alrededor. ella apasionada apreto el cabello de su amante mojandolo, y el solo la miraba como si fuera la mujer mas bella de este mundo, la mas hermosa, la mas sexy.

duraron asi hasta que se anocheció totalmente, las.luces azules de la piscina brillaron con mas euforia, y las pequeñas antorchas electricas alrededor de ellos se encendieron, dando un ambiente calido.

zayn la.arrastró fuera de la piscina, y luego ella vio como el se recostaba sobre la.silla.playera, la hizo sentarse sobre su regazo, agarró una de las.copas que estaba a su lado y se la.dio a ella.

________ bebió un poco mientras lo miraba a los ojos, zayn tomó una fresa jugosa del plato y la la.comio, ambos comieron frutas picadas y tomaron algo de vino, cuando no aguantaron mas unieron sus sabores en un largo beso, zayn acaricio a _______ guiandola para que se acomodara sobre el, para comenzar a amarla, fisicamente.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora