profesora-estudiante

597 18 1
                                    

-no me la quiero quedar zayn, no se de donde la sacaste, pero no he hecho nada como para que me des eso.

-la encontre, mi madre me la obsequio hace años, dijo que cada persona tenia un angel guardian, y tu has sido el de mi hermana desde que comenzaron a ocurrir estas cosas, quiero darte las gracias de esta manera.

-no zayn, mira. cuido a tu hermana porque es una alumna especial para mi, pero contigo quiero tener algo estrictamente profesional, esta bien? no te vuelvas a acercar.

-como digas -dijo sin importancia- me escuchaste cantar hace dias?

-claro que si, cantas muy bonito zayn! que tal si le vas a cantar a la hermosa jovencita con la que te fuiste ese dia?

-espera, estas celosa? -me tomo del brazo con fuerza.

-sueltame -hale mi brazo y me solte- celosa no, simplemente cai en la cuenta que soy una profesora estupida que se dejo seducir de un chico.

-un ''chico'' perdon? ademas no te seduci, solo paso, eso lo se.

-da lo mismo.

-quisiera que te quedaras con el collar, y si asi quieres que sigamos siendo profesor-alumno, me parece bien, pero solo te digo una cosa, alguno de los dos se rendira primero, y me conozco tan bien como para decir que ese sere yo, y tu tampoco te negaras, te dejare pensar cariño, pero el dia en que no aguante mas te tomare con tantas ganas que caeras dormida, entendiste?

la respiracion se me acelero mientras vi sus ojos oscurecerse, me observo por un rato y detuvo su mirada en mis pechos, luego en mis piernas, se levanto y se fue.

abrazo a jazmin y se fueron sonriendo hacia el comedor.

ahora nisiquiera se que pensar, sus palabras me dejaron encendida, exitada, pero su comportamiento era hostil, malo.

ademas, no tenia ya con las chicas jovenes? como si quisiera volver a buscarme, no soy nada a comparacion de esas chicas.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora