culpa

400 11 0
                                    

-bromeas? y si nos ataca un animal?

el se rio y me beso tan dulce en los labios que me conmovio.

-mejor hablemos un rato, para que te sientas mejor sobre lo de tus padres.

y asi estuvimos mucho tiempo charlando, nos sentamos junto a un arbol con nuestras manos entrelazadas.

hablamos de los recuerdos de sus padres, de las anecdotas de los mios, que no todos son buenos padres y no todos son responsables.

y cuando recorde mi adolescencia cite para el una frase que mi profesor de idiomas me habia dicho un dia cuando charlabamos:

''cuando eres niño, crees que tus padres pueden bajar hasta las estrellas si quieren hacerlo, son tus superherores, cuando llegas a  la madurez, te enteras de que son solo empleados subordinados, que el dinero no alcanza y que sus sentimientos no son tan perfectos como pensabas, son odiosos. complicados y rencorosos''

y a eso le agregue mi propia frase para el y su dulce cara de afligido:

''yo me enfrente a eso cuando tuve quince años zayn, tu...maduraste a la fuerza a los diez años, y me siento tan...no se como decirlo, sorprendida sobre ti y tu historia, todos te ven como el chico malo sin corazon, pero eres tan dulce que podria besarte toda mi vida y tan fuerte sentimentalmente que es maravilloso.''

terminamos hablando de mis años en la escuela, de mis exnovios, manada de estupidos, le conte varias citas inutiles que lo hicieron llorar de risa, por lo cual yo pedi en broma ''mas respeto''

sonrio de lado mostrando sus hermosos hoyuelos que me derretian. enmarco mi rostro con sus manos y me beso la punta de la nariz.

creo que esa era la conversacion mas larga que habiamos tenido, mas que esa tarde-noche que...ah...esa noche, en estos momentos nos conociamos, nuestra historia, nuestro pasado, nuestros dolores.

me enamore mas de el, de sus rasgos a la luz de la luna, de su sonrisa melancolica recordando a sus padres, de la presion que sentia sobre sus hombros. de todo su corazon, queria robar ese corazon, pero no me pertenece...el destino seguramente ha elegido a una chica menor o de su misma edad, yo solo soy la que años despues recordara como ''ella me enseño literatura, y tuvimos una aventura de sexo''

terminamos abrazados de nuevo, yo acurrucada en su pecho por un rato mas solos, me hizo levantar la mirada para mirarlo a los ojos y luego me beso, con tanto...amor? me senti llena, feliz, con mi corazon a estallar, senti que en ese beso se expresaron sentimientos sin necesidad de palabras.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora