te parece?

353 11 0
                                    

acaricie sus piernas fuertes, musculosas con mis manos, mientras lentamente quitaba la toalla de su cintura, quedo todo desnudo, erecto y tan sexy que me edtaba derritiendo de deseo.

lo acaricie un poco mientras besaba y mordia sus labios. sus jadeos y apretones en mis caderas me insitaban a seguir.

me penetro tan suavemente. para luego comenzar a mecer sus caderas con lentitud, nos mirabamos fijamente a los ojos, mientras gemiamos en voz alta.

cuando el calor y exitacion llegaron al punto de ebullicion ambos llegamos a un maravilloso y explosivo orgasmo, nos dejo languidamente recostados en el cuerpo del otro.

ese lunes fue muy especial, pasar el dia acostada con zayn en mi cama fue maravilloso. nos quedamos en ropa interior, no por nada de lujuria. sino por el simple hecho de sentirnos. amarnos. darnos calor. ninguno quería hablar de los sentimientos pero no hacian falta palabras para decir lo que ocurria entre ambos.

entre besos y caricias se nos paso el dia, en la tarde -casi noche- fue jerry, los tres nos sentamos a leer en un monton de cojines de la sala. con chocolate caliente y mantas. que tarde...

en la noche temprano, se fue zayn. decidido a portarse estricto con jazmin.

jamas lo habia visto asi de enfadado con jaz. hasta ese lunes.

el martes llegó un niño de unos 7 años a noveno grado preguntando por "la profesora linda" le pregunte "mi amor sere yo?" y el asintio feliz y me entrego una rosa y un papelito y antes de irse dijo "quiero crecer para que seas mi profe" luego se fue corriendo del aula.

las niñas me preguntaron sobre quien habia enviado la rosa, deberian saber que me molestan ese tipo de preguntas, las mire mal. pero solo la Deje sobre el escritorio y segui con la clase.

al final de la jornada me di cuenta que zayn no estaba por ningun lado,habra pasado algo con jaz?

rato despues recibi un mensaje

"te espero en tu casa, te voy a invitar a cenar, te parece?

PD: sera en mi casa.

con todo el cariño.

zayn :) xx "

jamas en la maldita vida espere que zayn me dijera tal cosa. invitarme a cenar? su casa? irreal pero cierto!

seguramente le contara jazmin

me senti culpable y le envie un texto

"como vas con lo de jazmin? espero que entiendas que nada es tu culpa amor, nos vemos mas tarde.

te quiere

__________ ♡xx"

me arriesgue a escribir lo con ese te quiero... no queria parecer estupida, pero es inevitable sentirme en las nubes.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora