deseo, de nuevo.

413 12 2
                                    

salte y entrelace mis piernas en su cadera, cerre mis ojos y lo bese con ardor y deseo, zayn cerro la puerta y nos llevo a ambos hasta el sofa de la sala... aproveche mi posicion e intente bajar un poco una mano para apretar su sexy y duro trasero

me dejo sobre el sofa, agarro los shorts y la ropa interior de mi cuerpo, y la arranco con rapidez, abrio la bragueta de su pantalon, bajo sus boxers y dejo su duro miembro al aire.

me recoste en el sofa y deje que el se acomodara en mis piernas, lo mire a sus dulces ojos cafeces, mientras sentia como entraba en mi, arque mi espalda, y gemi un poco fuerte, le quite la chaqueta de cuerpo que traia, y meti mis manos bajo su camisa, mientras sus embites comenzaban a ser mas y mas ritmicos, acerque sus labios a los mios y ambos nos mirabamos a los ojos como queriendo leer nuestra alma.

sus pupilas estaban dilatadas, y su respiracion agitada, sentia ese conocido cosquilleo de exitacion por mi cuerpo, lo bese ardiente de deseo, saboreando sus labios, disfrutando de su sabor, disfrutando de su cuerpo y su escencia.

zayn me tomo de los tobillos y me flexiono mas las piernas, dejandome las expuesta, me agarre de la espalda musculosa, y de su cabello, mas besos, mas caricias, ardiamos, nos estabamos quemando, hasta que ambos llegamos al climax gimiendo y jadeando suavemente, nos sonreimos mutuamente, entrelazamos nuestras manos y nos abrazamos.

-como siempre, estas hermosa, ya te lo dije? -me dijo zayn

-me lo acabas de decir, y tu como siempre luces igual de guapo.

lo acepto, moria por llamarlo algo diferente a '''zayn'', moria por mirarlo a los ojos y decirle 'amor'' o ''mi vida'' pero el va a su paso, y no voy a forzarlo a algo que no quiera, y siento que como voy, puede que lleguemos a algo mas que una aventura.

-me encantas, morena sexy proferosa.

-me encantas sexy musculoso estudiante.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora