Senti la valdosa fria en la espalda. Me acorralo y presiono su pelvis contra mi. Gruñi pero el se separo de mi. Abrio la llave de la tina tamaño personal. Aplico un gel que hacia espuma y luego se volvio hacia mi.
-siempre desee tenerte En un baño.
-me mordi el labio mientras me volvi a acomodar el cabello con una liga. Mirandome al espejo. Entonces las manos calidas de zayn me voltearon hacia el y me abrazo. Volvio a levantar mi pierna. Pero esta vez se agacho para penetrarme. Esa posicion era exitante. Mas al tener sus ojos oscurecidos frente a mi.
-me gusta asi. -le dije acercandome a su oido y comenzar a gemir débilmente.
-es mas exitante dentro del agua.
Me embistio unas cuantas veces mas y luego me cargo hasta la tina. Cerro la llave y metio sus pies. Con mucho cuidado se sento en el agua caliente. Y luego me dejo a mi sobre el. Me penetro de nuevo y yo aruñe ligeramente su pecho. El agua caliente creaba una especie de cosquilleo en la piel. E intensificaba la sensibilidad de ....esa parte. Entrelace mis brazos en su cuello y el salio de mi. Gemi con frustracion hasta que su mano bajo despacio
Haciendo circulos.luego metio dos dedos dentro de mi y yo con deseo me movi. Mas y mas. Y el hacia circulos sobre mi clitoris. Vi los músculos de sus brazos. Fuertes y deliciosos. Me exite aun mas y mis manos vagaron de su pecho a sus brazos. Luego su pecho y su abdomen. Zayn gruñia mientras yo disfrutaba su toque en mi entre pierna. Arquee la espalda preparandome para el orgasmo. Pero el quito las manos.
Me penetro de nuevo y me abrazo por la cintura. Yo tambien lo abrace. Sus caderas se movieron con suavidad. Sentia su cabello rozar mi mejilla desnuda. Y su mano calida acariciarme la espalda y llenandome hasta los hombros de esa exitante espuma. También movi mis caderas con mucha lentitud. No queria que esto acabara. No todavia. Entonces sus manos subieron a mis senos sensibles y comenzo a acariciarlos. Gemi y explote apretandome a el. Mi cuerpo cosquilleo y palpito. Y zayn se tenso y me apretó contra el como queriendo fundirme contra su pecho. Dio un beso humedo en mi hombro y el tambien llego a su liberación.
-me encantas. Siento muchas cosas por ti nena
-yo no entiendo lo que pasa entre nosotros. Pero adoro estar asicontigo zayn.
Lo bese en los labios. Pero con cariño. El sonrio de lado sobre mis labios y acaricio mi cabello con ternura.
-eres la unica profesora que no he odiado
-me siento muy halagada señor malik -dije acariciando sus mejillas. Yo aun estaba sobre sus muslos
-te desee desde el primer momento. Pero no sabia que tu tambien lo harias. Y me encanta.
Nos besamos de nuevo. Acariciando nos ya con menos pasión. Esta vez era diferente...pero no sabiamos porque.
--------------------------------------------------------------------------------------
este capitulo quiero dedicarselo a :
CristinaJonasMalik , se que no comentas, pero gracias por votar <3
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...