yo los llevo!

401 13 3
                                    

y alli estaba el...su cuerpo con el reflejo del sol, marcaban sus sexys abdominales, con una camisa fucsia, que a el lo hacia ver tan masculino sin importar su color...unos pantalones color cafe claro, unas botas iguales a las mias y unas ray-ban...hay por dios estaba deborandolo con la mirada.

luego vi a jazmin sentada a su lado, mirando sus pies en unas botas fucsias. estaba sonriendo y hablando sobre algo con zayn, mientras el estaba entretenido mirando como caian los rayos de sol en el cabello de jaz, zayn puede ser tan dulce con su hermana...o conmigo.

porque nunca lo he visto hablar con otra chica ademas de nosotras dos solo por gusto, solo por conocerla..con las demas .es solo por sexo.

diez minutos despues estabamos organizando los cupos, habian dos autobuses cada uno con cupo para 39 personas, pero cada profesor debia ir con dos estudiantes en su auto, en total ibamos seis profesores, yo estaba encargada de la mitad del ultimo grupo.osea que zayn estaba a mi cargo tambien.

-a quienes llevaras profesora salazar? -me pregunto el director steele anotando en la lista nombres -supongo que seran los malik, o me equivoco? los peores...

-le pido respeto con respecto a ellos director -me hirvio la sangre- y si, los llevare a ellos en mi auto.

lo mire con desden mientras anotaba sus nombres, sonrei con suficiencia y fui hacia donde ellos estaban.

zayn apenas vio que me acercaba en su rostro se formo una gran sonrisa y jazmin miro hacia donde el miraba, salto de donde estaba sentada y grito 

-profesora salazar! -corrio hacia mi y me abrazo -usted tambien ira? -me pregunto ansiosa

-claro que si jaz! y adivina! -le dije mirando sus bonitos ojos  cafes que me recuerdan a zayn.

-que! -dijo saltando

mire a zayn y el sonrio de lado mostrando sus blancos y sexys dientes.

-lo supuse -dijo zayn meneando la cabeza con sus ojos cerrados. riendo con esa adorable malicia, jazmin volteo a verlo como la cabeza del exorcista para saber a que se referia -la profe salazar nos llevara

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora