walking disaster

482 12 0
                                    

-profesora ________ estamos planeando una salida a la reserva boscosa este fin de semana. Y ademas del profesor de biologia y el de ingles. Queremos que usted asista. Acompañando al ultimo grupo.

-señor steele no estoy segura de poder ir. Pues tengo un compromiso con mi familia para la fecha.

-recibira dinero en compensatorio señorita. Porfavor la creemos lo suficientemente responsable para controlarlos.

-suspire-esta bien. A que hora salimos el sabado?

-en la mañana. A las ocho.

-esta bien ya me voy a casa.

Sali de ahi sin despedirme. Aun llevaba la sudadera de nirvana. Aun llevaba impregnado su olor. Y aun me encantaba su colonia. Mi cuerpo se estremecia cada vez que recordaba los momentos que pasamos en mi apartamento y deseaba que volviese. Que volvieramos a tener sexo. O que hicieramos el amor de nuevo como lo hicimos en la tina y en mi cama.

Llegue a mi departamento ese dia. Directamente a mi cama. Me quite las converse y me lance a la cama. Enterre mi rostro en donde aun estaba impregnado su escencia. Me cubri con las sabanas y me quede dormida. Tenia que revisar las lecturas de los chicos. Tenia que enviarles los libros pdf y me olvide de todo mientras imaginaba a zayn abrazandome.

Escuche a los lejos el ruido de una harley. Me revolvi entre las sabanas. Lo siguiente que escuche fueron unos leves golpes en la puerta. 

Me levante perezosamente de mi cama.y pase por la sala para abrir la puerta. Me piqué los ojos y abri. Cuando los abri bien ahi estaba zayn con una ropa diferente a la de la mañana. Unos jeans azules gastados a mas no poder. Una camisa blanca con detalles negros y unos tennis vans. Se veia muy juvenil. Lo mire a los ojos. Y mi corazón latió con rapidez. Desbocado.

El me sonrio de lado adorable mente y se acerco lentamente a mi. Me paso uno de sus musculosos y tatuados brazos por la cintura para acercarme a su pecho. Acerco su rostro al mio y me rozo los labios con mucha delicadeza. Para luego dar paso a su lengua y seducirme hasta que yo acepte el beso y lo bese profunda y lentamente. El beso era tierno y gentil. Algo asi qur jamas espere de zayn. De el pensaba todo pasion y dominantes encuentros. Pero acariciaba mis labios con los suyos usando su lengua con avidez. Apenas noté lo que llevaba en la otra mano. Era un pequeño paquete de papel con el nombre de una libreria. Sonrei sobre sus labios y me separe de el para mirarlo a los ojos.

-que traes ahi?

-quiero que me leas un libro preciosa. Y traje uno que he escuchado que mencionas varias veces en clase. Pero la otra versión. 

-no estaras hablando de...

-walking disaster. De beautiful disaster si.

-Yo solo tengo beautiful disaster. -dije desanimada-no he podido conseguir ese.

-pues ya es tuyo. Luego de que me leas. Pero de que lo hagas desnuda y entre mis manos mujer.

Me volvio a apretar a hacia el y me arrastro para dejar el paquete sobre la mesa. Luego metió ambas manos bajo su antigua sudadera y acaricio mi espalda.

-me dejarias hacerte mia esta tarde de nuevo mi profesora? 

-no zayn, -me sonroje y lo mire- hoy no podemos, necesito planear las clases de los otros grados

zayn hizo pucheros y yo me hice de puntillas y lo bese en los labios.

-yo tambien queria pasar la tarde contigo, zayn. pero primero el deber.

me miro y sonrio con sensualidad

-me encantas -me beso en los labios- por eso -me beso la frente- te voy a dejar trabajar -me beso la mejilla -nos vemos mañana profe -por ultimo me rodeo con los brazos y me beso tan profundamente que me dejo sin respiracion

-espero que cuando leas ese libro pienses en mi -retrocedio hasta la puerta -adios mi profesora. -me lanzo un beso y se fue.

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora