alguien especial

464 16 0
                                    

Unas botas. Unos jeans rotos. Mi nueva prenda de vestir favorita. La sudadera de zayn. Me agarre el cabello en un moñito y me aplique rimel y labial rosa suave. Baje las escaleras y subi a mi auto.

Minutos despues estaba entrando al salon donde zayn estudiaba. Puse mis libros en el escritorio y me sente. Los estudiantes comenzaron a entrar. Cuando comence la clase me hice al lado de william collins. 

-collins el trabajo.

Extendi el brazo en su direccion mientras miraba el listado de asistencia.

-solo hice quince paginas profe. No...

-shhh nada de excusas. Cinco puntos menos.

-pero...

-si me vuelves a decir perra algun dia sera por portarme una mierda contigo collins. No por cosas que nisiquiera sabes.

Le arranque los papeles de las manos y lancé el estupido trabajo con letra fea a mi escritorio mientras mi piel ardia de rabia.

-zayn trajiste el trabajo

-casi veinte hojas profe -me sonrio con doble sentido. Yo le devolvi la sonrisa y me incline lo suficiente en su mesa para que viera que llevaba el collar que el me había obsequiado. Me sonrio de lado y me entrego las hojas. Yo las lleve hasta mi escritorio y segui comprobando la asistencia. 

Iba todo vestido de negro. Su cabello hacia adelante. Y ya no me hacia falta respirar profundo al tenerlo cerca. Porque tenia su escencia en mi piel. En todo mi ser y eso me gustaba y me exitaba.

Estabamos haciendo una charla sobre beautiful disaster. Y yo inconsciente mente agarre el borde del cuello de la sudadera y respire profundo. Note que zayn me miraba intensamente y sus manos apretaban fuertemente el boligrafo.

-profe porque hueles esa sudadera?-me pregunto una chica

-es que me encanta el olor -me sonroje y zayn miro al suelo sonriendo-

-te la dio tu novio profe? -pregunto chelsea. Una de las chicas mas chismosas

-me la dio alguien especial niñas. Solo eso.

-pero debe ser muy musculoso. Porque te queda muuuy grande -dijo marcie.

-de hecho si... -me desconcentre pensando en la noche anterior. 

-como se llama? -pregunto marcie con curiosidad y deseo. Ni entendia esa competencia que estaba haciendo sola contra mi, como si desease al dueño del sueter, alguien que ella ni siquiera sabe quien es.

-no tengo que decir eso. Solo que tiene un rostro hermoso. Igual que su corazon.

Me levante de la silla y voltee. Fui a escribir una tarea en el tablero y escuche como las chicas comenzaban a cuchichear sobre mi. Y los chicos a observar mi cuerpo. Zayn estaba callado en su silla. Queria besarlo. Desde ayer que no nos tocabamos y ya lo extraño. 

Era un sentimiento raro. Jamas habia querido besar tanto a alguien como queria hacerlo con el. Jamas habia deseado a nadie como deseo a ese estudiante bad boy de buen corazon. Parecia una historia contada en un libro. Solo quisiera. Que el romance comenzara pero los problemas no...

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora