primera experiencia.

936 28 0
                                    

fue lindo enseñar en la primera hora con los de primer año.

todos prestaban atencion y aunque ninguno leia por gusto los vi muy entusiasmados por la idea de leer literatura contemporanea.

fui al baño a prepararme para la segunda clase. entre al baño y me arregle el cabello en una coleta. dejando mi cuello refrescarse por el viento. mi aplique la colonia que cargaba en el bolso "dior" y me acomode la blusa.

-listo ______, ahora los de ultimo año. tu puedes cariño -me dije a mi misma.

Narra Zayn

-buenos dias estudiantes, hoy su nueva profesora de literatura comenzara un estricto regimen de lectura, _______ salazar.

todos levantamos la mirada, y wow! que mujer en la oficina del directior no la pude observar bien, sus piernas gruesas y fuertes, igual que sus caderas, delineadas por su falda negra ceñida, su blusa desabotonada dejando ver su escote y su perfecto busto, su cabello trenzado hacia un lado, que mujer tan sensual, querria hacerla mia, lo sera.

-buenos dias estudiantes, es mi primer dia de clase, me siento muy feliz de comenzar a dar clases con ustedes, leeremos libros de todo tipo, accion, amor y si llegamos a avanzar a buen paso llegaremos a la lectura erotica, que seguramente a todos les gustara.

sonrio ladinamente dejando ver sus dientes blancos.

-ahora quiero que se presenten, a ver, tu, el chico de atras, levantate y dime tu nombre, edad y libros leidos, a ver como vamos.

me dijo a mi.

Narra ____________*

-me llamo zayn malik, tengo 18 años y me gusta leer, no piensen que son historietas, abraham lincoln cazador de vampiros, y 50 sombras de grey.

me ruborice al instante, aquel chico no solo era sensual, su cabello negro levantado hacia arriba, sus cejas marcadas y esos labios, esos que deseaba morder hasta morir.

me sente en el escritorio de los profesores y cruce las piernas.

-muy interesante zayn, y que es lo que mas te atrajo de 50 sombras?

-la sensualidad de una mujer descrita en un libro, de como describen perfectamente su cuerpo para que el hombre la acaricie, de hecho profesora, usted es una mujer muy sensual.

endureci la mirada y trate de no morderme el labio, pero es que era tan malditamente seductor, como se mordia el labio y me miraba malicioso esperando mi reaccion, al final decidi seguir su juego.

-muchas gracias alumno -lo mire a los ojos con mirada penetrante- espero logremos leer muchos libros este semestre, continuemos, cual es tu nombre...

y asi segui con el resto de la clase, las niñas leian los clasicos, romeo y julieta, tristan e isolda, tenia la idea de hacer lectura contemporanea en grados superiores y definitivamente me divertire mucho en este.

sentia la mirada de zayn malik sobre mi, mi cuerpo se sentia caliente y a punto de ebullicion, como podia ese joven causar tanto con una sola mirada, diablos, yo le llevaba 5 años y aun asi deseaba tenerlo dentro de mi, deseaba que me hiciera gritar de placer, y al parecer el deseaba lo mismo.

pero soy su maestra y el mi estudiante, no podre llevar las cosas hacia donde quiero llevarlas.

estaba hablando con los demas chicos y paseandome por todo el salon

-callate maldito no digas idioteces -se levanto zayn de su asiento y le pego un puñetazo a su compañero de puesto-

-zayn malik, es mi primer dia y me vas a hacer quedarme hasta las cuatro y media de la tarde en tu castigo!

-este dijo cosas inapropiadas ______, debia golpearlo.

-zayn, llamame profesora _________, profavor.

-eres un idiota malik -le dijo el rubio tirado en el suelo.

-callate idiota -dijo zayn y le pego una patada tras otra en la costilla.

camine hacia el con rapidez y lo tome del brazo. de su fuerte brazo, lo hice calmarse y retroceder, tocarlo fue como si pasara una corriente electrica en mi cuerpo, tan seductor, tan ...el.

-dios, no podre tener la tarde libre -dije mirandolo seria.

-lo merecia -dijo el con el ceño fruncido y dientes apretados

-pero no debiste pegarle zayn, simplemente ignora comentarios estupidos, porfavor comportate, mire los expedientes de todos y el tuyo no es el mas perfecto, pueden sancionarte.

nuestras miradas se conectaron por un segundo y la misma corriente paso en mi cuerpo como un choque elcetrico, sus labios estaban rojos y brillantes, oh dios, lo deseo.

__________, controlate, es tu alumno, solo debes pasar TODA LA TARDE A SOLAS con el en el castigo, nada mas.

lo acepto, estaba nerviosa.

·

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora