-zayn no. Porfavor. Quiero mantenerme alejada.
-eres mi vicio. Eres todo lo que deseo.
Me acaricio el cuello y luego se quito la cadena. Con mucha delicadeza la puso en mi cuello y la abrocho. Dejo un beso sobre la curva de mis pechos y yo suspire. Ah. Su aliento. Suspire profundo para sentir su aroma. Luego puso sus labios sobre los mios. Besandome tierno. Eso era nuevo en el.
Sus manos no me tocaron con malicia o ganas de desnudarme. Solo tomo una de mis manos y entrelazo sus dedos con los mios. Mientras que con la otra mano me tenia del cuello. El deseo se propagó en mi interior y abri la boca esperando que el profundizara el beso. Y asi lo hizo. Para luego morder mis labios y hacer chocar nuestras lenguas.
Sus labios bajaron y comenzaron a morder y chupar mi cuello. Me estaba comenzando a exitar. Y solte un gemido en voz baja. El sonrio.
El se separo. Me acaricio el rostro y me miro a los ojos.
-quiero volver a hacerlo contigo, pero no quiero que pierdas tu trabajo por mi culpa.
Me dio un beso corto en los labios y se fue.
Deseaba buscarlo. Pero no. Debia aguantarme.
Sali a las canchas de la escuela y mire hacia la cancha de baloncesto. Una sudadera y una camiseta verde militar. Su cabello revolcado y el cuerpo sudoroso. Me entretuve mirando sus musculos. Zayn se veía tan atractivo. Habian chicos con mas musculos. Pero solo el resultaba tan sensual.
Las chicas que estaban mirandolo le gritaban cosas y se subian la falda. Que ridiculas. Que acaso ninguna se respeta? Que ironico me dije a mi misma. No deberia decir nada. Me ofrecí a el como una prostituta.
Cuando me entretuve chateando en mi celular escuche gritos y abucheos. Se formo un circulo en medio de la cancha.
Sali corriendo y me escabulli entre los jugadores sudorosos para llegar al centro. Los estudiantes no temian de mi o mis castigos. Y me gustaba que me tuvieran confianza pero no al punto de no comprendan las reglas.
-los estudiantes que no tengan que ver con esto y sigan aqui en treinta segundos. Me tendrán que entregar un ensayo de mas de cuarenta hojas sobre el libro de descartes y su metodologia
Todos salieron corriendo. Nadie querria presentar eso por gusto.
Zayn como era de adivinar, tenia a william collins. El músculitos idiota del equipo. Lo tenia agarrado del cuello.
-mierda muchachos. Pueden comportarse porfavor.
-el debe aprender a respetar profesora.
Zayn le dio otro puñetazo en la nariz. Lo hizo escupir sangre.
-no hay que decirle al director steele esta bien? Vamos a arreglarlo a la enfermeria
Camine entre los dos jovenes para que no se siguieran golpeando
La enfermera comenzo a hacerle curaciones a william y intentar detener su hemorragia. Agarre una bolsa de hielo. Y presione sobre el ojo de zayn.
Con el algodon mojado de alcohol limpie su labio cortado y lleno de sangre.
-sabes que esto no esta bien?
-lo merecia -dijo furioso
Estaba a explotar de la furia pero me resultaba encantador. Me concentre en sus labios y su mejilla la cual tambien estaba cortada. Me fije que sus ojos se paseaban por mis labios y mis pechos. Segun lo que vi sus pantalones le comenzaron a "quedar apretados" en la sona de la ingle. Rei y se me ocurrio algo.
-sostenme el hielo porfavor.
Lance el hielo sobre su ereccion a lo que el gimió fuerte.
-es una cortada fea -le dije en voz alta para disimular.
-eres una mujer cruel. Me gusta eso preciosa.-dijo bajito mientras sonreia divertido y se mordia asu labio.
-no jodas o te pongo a sostener el hielo por mas de una hora. -presione el hielo sobre sus pantalones. El volvio a gemir.
Cuando termine de curarlo y cuando la hemorragia de william se detuvo hable con ambos.
-porque peleaban?
-yo no hice nada profesora. Fue malik. El siempre causa problemas
-eres un maldito cobarde collins.
-que ocurrio zayn? Dime la verdad
-te acuso de zorra profesora.
-ah eso es lo que piensa el señor collins? Me parece que si quiero comentar esto con el director steele.
-le pido disculpas profesora. No le cuente al director porfavor.
-un trabajo de treinta hojas sobre discriminación a la mujer para mañana
-pero...
-sin chistar
-y a malik que le pondra a hacer? El me golpeo fuerte.
-dos consejos señor collins. Ser intrometido no es algo bueno. Yo decidire que lo pongo a hacer. El segundo consejo. Me ofendió. Y por eso es que a el señor malik le tocara algo diferente. Pero le aseguro que no tan aburrido como su trabajo. Ahora. Retirese collins. Debo hablar con malik sobre su trabajo.
El musculoso chico salio cabreado de ahi. La enfermera se fue y quedamos solos. No me importo que zayn estuviera sudoroso. Asi lo abrace con fuerza. El recosto su menton en mi hombro
-gracias por defenderme zayn
-te debo la seguridad de mi hermanita. No es nada.
-quiero que hagas un trabajo sobre los derechos de la mujer. Maximo diez paginas. Pero si lo haces bien prometo que hago cambiar a cualquier profesor que piense mal de ti.
-gracias -susurro sobre mis labios y el ambiente de la habitación cambio. Por algo pesado y seductor. Zayn me beso y mordio mis labios. Seduciendome. Yo lo detuve.
-puedes ayudarme a hacer el trabajo?
Dijo con una mirada picara
-claro que si. Hoy en mi apartamento señor malik
Le tendibla mano y el la tomó y la estrecho. Era una broma privada. Pero nos produjo risa.
-de verdad en tu casa? -me pregunto sorprendido.
-de verdad -dije sonriendole con mucha alegria
-nos vemos en la tarde preciosa-beso mi mano y yo sali de la enfermeria
-------------"------'-'''----------------*****
feliz san valentin, gracias por leer, las quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...