lo suficiente buena

402 11 0
                                    

-oh no...mierda, olvide por donde volver mientras corria tras de ti...

-estamos... -dijo zayn.

-perdidos -complete yo

-perdoname, nada me sale bien, soy un irresponsable...un desgraciado irresponsable.-dijo alejandose y agarrandose la cabeza entre las manos desesperado

imaginen a un joven de 18 años siendo padre de familia...de su hermana, responsable de que casi la violan, lo que el no entiende es que no fue culpa suya, ni de jazmin siquiera, fue de quien la ataco...

-zayn, ven aqui.

le extendi mis brazos y el me abrazo.

y comenzo a temblar, su pecho se movia con rapidez.

-esto me puede _________, no me siento capaz, por primera vez en años siento que no soy lo suficiente para jazmin, ademas mis padres me enviaron una carta, por eso fui ese dia a tu casa.-me apretaba tan fuerte que me dejo sin aire, pero aun asi hable firme.

-y sobre que trataba la carta?

-se la llevaran a thailandia en seis meses, no se que hare, me quedare solo.

me partio el corazon escuchar eso, es como si a el no lo quisieran, sus padres eran unos malditos.

-zayn, no te vas a quedar solo...me tendras a mi, te lo prometo, puede que mi compañia no sea importante para ti pero igual la tendras.

me beso el cuello y me susurro -eres mas que suficiente, eres mas de lo que alguna vez espere.

asi estuvimos un rato, mucho rato, en la oscuridad del bosque, abrazados. cuando cai en cuenta que no estabamos ni cerca del campamento.

-zayn, cariño, estamos a mitad del bosque, que vamos a hacer?

-nos ubicaremos por la luna, no te preocupes, por ahora estoy pensando en otra cosa...

sus manos bajaron de mi cintura a mi trasero y me aprisiono contra el, gemi.

-hagamos el amor a la luz de la luna -me susurro al oido

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora