estaba caminando por los pasillos del colegio, cuando senti como decian mi nombre, era zayn.
estaba desde el salon de primer grado, los niños no habian asistido hoy, mm perfecto.
-hola profe -dijo zayn mientras me abrazaba por la cintura.
-hola zayn -lo bese en los labios y mordi su labio inferior
zayn inmediatamente camino hacia el final del salon donde nadie pudiese vernos, volteo a verme y comenzo a acariciar mis piernas, subio un poco mi falda, desabotono mi blusa y bajo mis pantys.
se sento en la silla de la esquina del salon y se quito su camisa, desabrocho sus jeans
-esperas que no me resista a ti o que malik? -le pregunte en broma
-ven aqui linda -me halo de la mano y me sento en su regazo, muy lentamente entro en mi interior
sus caderas me empujaban, en un duro movimiento, tenia sus labios en mi cuello, y todo mi cuerpo se estremecia al sentirlo dentro de mi, sus manos estaban a los lados de mi cintura, marcando el ritmo intentanto prolongar el inevitable orgasmo, me miro a los ojos y sonrio mordiendose el labio, tenia el rostro perlado de sudor, y el sol que se filtraba por las rendijas de la ventana hacia brillar su cabello, veia los musculos de sus brazos, y de su abdomen tensandose a cada empuje, mi interior se estremecio una vez mas y cerre los ojos, bese su mejilla, y baje mis caderas en respuesta a sus empujes, acariciaba su espalda lo cual causaba que ligeros jadeos salieran de sus labios, deliciosos jadeos que hacian exitarme mas.
-Zayn, adoro todo tu cuerpo, quiero mas de ti.
-tendras mas, mucho mas, te lo prometo - sus manos pasaron a sugetarme de las caderas y dejarme mas expuesta a el, cerre los ojos y suspire profundo, sentia mi **** caliente y muy dilatado, por la grandeza de zayn, sus movimientos eran fuertes pero lentos y provocantes.
movi mis caderas y el tambien, nos abrazamos y nos besamos con mas fiereza, absorbiendo los gemidos del otro, cuando los inevitables espasmos nos alcanzaron grite muy fuerte, y zayn jadeo y apreto mi cintura, al tiempo de que mordia mi labio inferior.
aun jadeantes seguiamos abrazados, y zayn besaba todo mi rostro con ternura, a lo que yo rei y tambien comence a besarlo, entrelazamos nuestras manos y asi jugamos un rato.
rato despues nos encontrabamos ambos bien vestidos, sentados cada uno en un pupitre y discutiendo sobre walking disaster, yo ya no tenia clases que dictar hoy y zayn....bueno es zayn. (osea falta a clases)
-gracias zayn, eres el mejor. -dije dandole gracias por obsequiarme el libro
-adelantate unas paginas porfavor, has contado que el es mujeriego, pero que luego cambia, leeme una parte que describa su cambio.
me parecio extraño que quisiera que le leyera esa parte, le sonrei y comence a buscar una pagina apropiada, yo ya lo habia leido, pero en pdf.
el se recosto en el pupitre y yo me acomode para leerle, yo buscaba la pagina de walking disaster mientras el acariciaba muy suavemente mi cabello
''Me incline hacia abajo, presionando mis labios contra los suyos, suave y lento, cuanto mas tiempo nuestras bocas se fusionaban juntas, mas abrumado me volvi por la realidad que estaba sucediendo
abby me atrajo hacia ella, cada movimiento que hacia era mas una afirmacion de su respuesta, ella sentia lo mismo, yo le importaba. ella me queria. queria correr alrededor de la cuadra gritando en celebracion, y al mismo tiempo, no queria mover mi boca de la de ella''
-su personalidad no es asi, el no es mujeriego-me dijo zayn
-las personas cambian cuando se enamoran zayn, este libro es la clara respuesta.
-no es que haya cambiado, es que encontro quien era en realidad.
-porque lo dices tan seguro?
-porque lo creo
ESTÁS LEYENDO
the hottest student
Fanfictionuna señorita recien graduada de su licenciatura en literatura se aventura a trabajar en una preparatoria sus nuevos y primeros alumnos esperaban a una anciana, especialmente zayn malik, esperaba hacerle la vida imposible a esa nueva profesora como...