de nuevo

555 17 0
                                    

-eres hermosa. Jamas dudes de eso

Me mordio el cuello y lo chupo varias veces. Sus manos apretaron mi trasero. Y fueron subiendo con lentitud. Hasta tocar mis pechos sin sosten

Gimio y levanto sus caderas de nuevo. Haciendo chocar nuestros genitales otra vez. Aprete sus hombros. El quito sus manos de mi cuerpo y se quito su sudadera. Mis manos inmediatamente fueron a su abdomen. A delinear sus musculos. El gimio.

-no me provoques o no aguantaré y cumplire mi promesa.

-esa es la idea no?

Me quite el sueter y mi torso quedó desnudo. Mis pezones se endurecieron por el frio. Pero cuando zayn me abrazo contra el todo el frio desvanecio. Y los pezones duros se frotaron contra su pecho. Zayn tomo mis labios de nuevo. Y con un movimiento me dejo sobre el sofa. Recostada.

-me tienes loco.

-te deseo zayn. -gemi y hale sus labios hasta mi boca. Sus manos acariciaron mis pechos. Con la palma abierta. Y con lentitud bajo mis bragas y mi pantalon. Me dejo totalmente desnuda. Se separo de mi y me abrio las piernas.

Presiono su ereccion cubierta por el pantalón. Con mi parte sensible. Exitada y sin ninguna restricción. Mi espalda se arqueo y my cuerpo se levanto llendo en su busca.

-deseas que te folle como lo prometi profesora?

-OH Porfavor. Hazlo zayn

Mis caderas hicieron un movimiento para frotarme mas contra el. Se detuvo y bajo sus pantalones. Quedando en boxers. Para seguir rozando nuestras partes separadas por ese pequeño trozo de tela.

Un gruñido salio de su garganta mientras se quitaba el resto de su ropa

-estuve esperando por volver a acoostarme contigo preciosa. No sabes cuanto.

Posiciono su ereccion en mi entrada y abrio extremamente mis piernas. Para luego frotar su cuerpo desnudo contra el mio. Me tenia loca de deseo. Estaba empapada y jadeante.

-disfrutaremos el resto del dia teniendo sexo como locos. Que te parece.

Me tomo de las nalgas y me levanto hacia el

-excelen.... no me dejo terminar. Me embistio tan fuerte que me dejo sin aire

the hottest studentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora