Capítulo 6

291 30 0
                                    



Caminaba por esa calle desconocida, nunca había estado ahí, era un lugar totalmente desconocido para mí. El cielo estaba gris y en ella las nubes formaban un color aún más oscuro de lo usual en tonos negros y grises. 

Empezaba a oscurecer, podía sentir la amenaza de una gran tormenta, en esa calle donde caminaba lentamente no había absolutamente nadie, las tiendas y los negocios cerrados, los automóviles estacionados sin nadie dentro, hojas de alguna propaganda publicitaria volaban con gran intensidad a causa del fuerte viento que azotaba la ciudad de norte a sur. ¿Pero dónde demonios estoy? ¿Cómo llegue aquí? ¿En qué momento? Sentí un miedo autentico, trate de percibir las siguientes calles cercanas, tratar de reconocer algo... pero me era inútil, camine de manera rápida las siguientes calles y la lluvia empezaba a caer con gran fuerza, acelere el paso y trate de buscar un lugar donde refugiarme pero no encontraba nada, de pronto otro paisaje distinto al anterior se dibujo ante mis ojos, pero con el mismo clima gris y la tormenta cayendo con gran intensidad.

El mar estaba frente a mis ojos y mis pies podían sentir la arena suave del lugar al caminar ¿Qué está pasando? La intensa lluvia aún seguía su curso, podía sentirme empapado de ella, percibí el olor salado del mar, cerré los ojos y me adentre en el... lentamente, sentí como el agua me llegaba hasta las rodillas y seguí caminado, dificultosamente debido al peso y fuerza del agua pero seguí avanzando ¿Qué estaba pensando? Nada, nada en específico, es una sensación extraña, desconocida y ajena a mí.

Sentí el agua cubriendo todo mi cuerpo, abrí con dificultad mis ojos, sentí mis parpados pesados y mi mente con cierto miedo. Quería desaparecer, mis movimientos bajo el agua se hicieron más torpes y lentos, sabía que ya no podría salir con vida de ahí, sabía que estaba haciendo y solo quería acabar con ello, el agua invadió todo mi cuerpo en mi interior.

Ya no podía respirar, me mente se bloqueo al igual que mi visión se hizo borrosa para dar lugar a una cortina de visión oscura, ya no veía ni sentía nada, solo mi cuerpo desvaneciéndose y el sonido del agua que me atacaba torpemente.

— ¡Maldición! ¿Qué demonios fue eso? —me sobresalte sobre la cama, si, solo fue un sueño, sentí el sudor en mi cuerpo, el miedo en mi interior y la respiración agitada debido a ese sueño, lo sentí tan real, tan real, que en verdad me causa cierto pánico.

Había dejado de tener estos sueños y pesadillas hace mucho tiempo, hace aproximadamente un año y medio o dos, no sé con exactitud ¿Por qué otra vez? Trate de apaciguar y relajar mi respiración, estoy entrando en pánico y eso no es bueno.

¡Demonios! No quiero volver a esos días donde tenía estos malditos sueños, esa época de mi vida fue demasiado difícil, fue demasiado tormentosa ¡No quiero recordarlo! ¡No puedo volver a vivir eso! ¡No puedo!

Me levante de la cama inmediatamente dejando las sabanas por el suelo, me fije de soslayo la hora en mi despertador que se hallaba en la mesita de noche, iban a dar las 05:52 am.

«Tranquilo Kellin, solo es un sueño»

Me recordé a mí mismo, aún sentía las manos temblando y parte de mi cuerpo de igual manera, me lleve las manos tapando mi cara y relaje levemente el ritmo agitado de mi respiración.

Abrí con sumo cuidado la puerta de mi habitación, tratando de no hacer mucho ruido y me dirigí rápidamente hacia al baño, mojé mi cara con el agua helada que salía de la pileta de manera sistemática, vi mi reflejo en el espejo, mis ojos percibían autentico y puro miedo.

«Todo está bien, todo estará bien»

No vas a volver a esos días, nunca más lo harás, nunca volverás a sentir eso Kellin, lo dejaste en el pasado enterrado y muerto pero aún no en el olvido.

Eso paso hace un par de años atrás:

Tenía 15 años, ese día mamá y Joseph pelearon por mi culpa por que intente huir de casa, me encerré en el baño y llene la tina de agua fría, no recuerdo exactamente lo último que pensé antes de hacer eso, solo sabía que quería aliviar ese dolor instalado en lo profundo de mi ser y si eso era la solución, solo quería intentarlo.

Me metí dentro de ella con la ropa que traía puesta, el agua estaba demasiado fría pero no me importó en lo absoluto, aún seguía escuchando los gritos de mamá provenientes del pasillo y el tono grave de voz de Joseph que decía:

«Entiéndelo, Kellin no está bien, mándalo con su padre tal vez podamos vivir mejor»

«Sabes que no haré eso ¡Y no me lo vuelvas a pedir!» — decía mi madre en un leve llanto.

«Él no se da cuenta de todo lo que hace, no mide las malditas consecuencias ¡yo no voy a seguir tolerando eso! Piénsalo Emma o yo me largo con Edward y Lauren y te dejo sola con él»

Esas últimas palabras de Joseph calaron mi interior como cuchillas adentrándose leve y dolorosamente haciéndome aun más daño y fue lo último que necesite para sumergirme dentro del agua con el único propósito de desvanecerme para siempre.

Después de eso no recuerdo nada en absoluto, solo sé que mamá me encontró minutos después de que yo haya perdido el conocimiento y días después desperté en la sala de un hospital.

Mi primer intento de suicidio fallido...

Así lo recuerdo yo.

Removí mi cabeza de manera frenética, tratando de eliminar esos recuerdos, sabía que volverían pero ahora estoy intentando ser otro, intentando cambiar ese estilo de vida adoptado solo para complacer a mamá y ella se sienta bien conmigo, para que de esa manera pueda mejorar mi relación con ella.

Me metí nuevamente bajo las sabanas de mi cama, se que ahora no será fácil conciliar el sueño así que opte por escuchar música, me puse los auriculares y puse a Led Zeppelin sabía que no tardaría mucho en amanecer así que me mantuve distraído en mis pensamientos.

Minutos después volví a quedarme dormido.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora