Capítulo 9

291 32 11
                                    



No sabía que responder, es decir, como responder o que responder ante eso, no todos los días recibes un cumplido y menos de un chico, bueno al menos yo nunca lo había recibido. Como reaccionar, pensar o actuar ante eso, la verdad que solo me quedé atrapado en mi mente, era incapaz de reaccionar en ese instante.

¿Debería responder un: 'Gracias'?

¿Debería no responder nada y fingir que no escuche eso?

¿Qué hacer?

Y decidí dar una respuesta realmente estúpida y solo respondí:

-Lo sé... de todas maneras gracias.

« ¿Qué fue eso Kellin?»

Pensará que eres un engreído, de donde demonios me salió esa patética respuesta, desearía golpearme a mí mismo por decir eso, eso sonó bastante arrogante.

Mi mente está realmente cansada para mantener este tipo de cuestionantes en mi cabeza o tener esas interminables horas de luchas mentales, no ahora, trata de no pensar mucho y simplemente trata de mantener una conversación coherente con Vic.

- Y bien ¿Qué haremos? - pregunte después de segundos, mientras aún seguíamos afuera de mi casa observándonos con la mirada.

-No sé... pensaba invitarte a cenar ¿tú qué piensas?

- ¡Ups! Yo ya cené, pero no hay problema si tu no cenaste de igual manera te acompaño - él solo me observo con expresión confundida, se paso la mano por la barbilla en señal de que estaba pensando que responder ante eso.

-Ah mmm que tal si lo pensamos mejor mientras conduzco ¿te parece?

- ¿Ese es tu auto? - pregunte, lo vi estacionado frente a mi casa, era ese automóvil Cadillac todo terreno en un color negro y vidrios raibanizados, era bastante imponente, sin duda, si ese automóvil me hubiera impactado esa noche ahora estaría en otro mundo.

-Sí, pero creo que lo reconoces, digo por el incidente de la otra noche.

-Si... ¿Y qué tal si solo caminamos por el vecindario? -pregunté y rogando por que respondiera que si, es que en verdad solo quería caminar un poco, platicar otro poco y volver rápido antes que mi cuerpo se estrelle contra el pavimento del piso y riegue mis sesos sobre ella por el cansancio y sueño que seguía teniendo.

- ¿Por qué? Yo conduzco de manera responsable, te lo aseguro.

-No es eso Vic. -solté un soplido y pensé en que decirle, no iba a decirle "Mira Vic, estoy muy cansado, tengo mucho sueño y solo quiero dormir" o "Solo quiero platicar un rato y volver rápido" bueno es que las dos opciones eran verdad pero tampoco iba a decirlo así, pensará que lo estoy evitando, aparte me prometí a mi mismo tratar de ser amable con el ¿cierto?

«Aquí vamos Kells, piensa rápido»

-Bien..., te lo diré, resulta que las últimas noches no he dormido bien, tengo insomnio y resulta que estoy algo agotado y cansado, ya te imaginaras, para mi hubiera sido fácil cancelarte pero preferí seguir con lo acordamos ¿solo caminamos?

- Entiendo, ya sé que haremos.

- ¿Qué? -Pregunte confundido.

- Vamos. - me jalo del brazo izquierdo con dirección hacia la puerta del copiloto y la abrió para que yo entrara.

-Oye... pero. - masculle por lo bajo aún mucho mas confundido de lo que estaba.

- Vamos sube, no te haré nada malo, lo prometo ya te diré que haremos. - hablo con tono suave que inclusive me transmitió algo de confianza, como si en verdad lo conociera desde hace bastante tiempo atrás. Y opté por subir y el cerró la puerta tras eso, en segundos entro por la puerta del piloto, se pusó el cinturón de seguridad e introdujo la llave en contacto y empezó a conducir, en eso yo también me puse el cinturón de seguridad.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora