Capítulo 39

351 27 10
                                    

Es increíble la manera en que mi vida había dado un giro radical desde el momento que conocí a Vic Fuentes, debo admitir que eran de esas cosas que en un principio dudaba de lo bueno que podía resultar aquello, pero con el paso del tiempo te das cuenta y caes en que fue lo mejor de lo que la vida te pudo haber brindado y yo de haberla aceptado.

Había pasado más de un mes desde la fiesta de Hannah en la casa de Oliver, más de un mes desde que Vic y yo compartimos ese momento de intimidad por primera vez, nuestra relación se había vuelto más sólida y tierna. Vic me trataba y consentía de una forma que me encantaba, era tan dulce y atento con cada situación o cosa respecto a mí y sobre todo a nosotros. Él anterior fin de semana me llevo a nadar a la playa en las afueras de la ciudad, fue un día divertido, él con gran paciencia dedico parte de su tiempo para que yo con mis escasos conocimientos sobre el Surf aprendiera más de ello, no sabía que Vic podía surfear tan bien, el resto de la tarde estuvimos recostados sobre la arena mientras veíamos expectantes hasta la entrada del sol, fue mágico ¿Por qué? Es sencillo, ese día Vic me dijo que él les diría a sus padres toda la verdad con respecto a su orientación sexual, dijo que yo lo hacía sentir seguro consigo mismo y que eso hacía que tuviera su firme decisión de hacerlo, no pude evitar sentirme satisfecho por esa confesión de su parte, así como yo lo hacía sentir bien él de igual forma lo hacía conmigo.

Las cosas en mi casa se habían vuelto más tensas y complicadas, todo el ambiente era asfixiante para mí, mi mamá se había convertido asfixiante para mí, desde hace semanas deje de tener consideraciones para ella y ahora parece que en verdad me había vuelto un verdadero problema, no me importaba en lo absoluto.

Alex seguía siendo mi amigo pero ya no estábamos tan frecuentemente juntos como antes ¿La razón? Tay se había distanciado de mi de forma radical, desde el beso no hemos vuelto hablar más, sin embargo, sabía que era lo mejor para ambos y respetaba su decisión. Denis sin embargo se había vuelto en ese amigo con el cual pasas la mayor parte del tiempo y le compartes tus emociones, sentimientos, miedos y esas cosas, él era realmente genial y pasar mi tiempo con él era divertido y único, aunque fuera el prototipo de chico malo que se mete en problemas constantemente, él solía encontrar la manera de hacerme olvidar momentos malos con alguna travesura. Mike y los idiotas que llama amigos, si bien no han estado acosándome directamente lo seguían haciendo de una manera mínima, uno que otro comentario ofensivo dirigido hacia mi o algunas burlas durante clases, más de eso no ha llegado a mayores, de todas formas no tenía problemas con ello.

—Silencio, silencio... entonces haremos esto —interrumpió con voz grave el maestro Mullins —. En dos semanas terminaremos el ciclo escolar así que el festival de canto y baile lo haremos como una manera de explotar y demostrar sus habilidades que hemos desarrollado durante nuestras clases, las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana. Eso es todo chico así que pueden retirarse, y en orden —término diciendo él maestro y la mayoría salió del aula en un completo desorden.

—Entonces ¿Nos inscribimos? —hablo la voz de Alex que se encontraba a mi lado.

—Claro ¿Por qué no?

—Podríamos cantar la misma canción que compusimos, sería buena opción, yo toco la guitarra y tu podrías cantar ya que Tay sigue en plan de no quererte hablar así que dudo que quiera unirse a nosotros —dijo observando a Tay de lado mientras ella se dirigía a salir del aula.

—De acuerdo —acepte guardando las cosas en mi mochila.

—Ahí viene Denis ¿Te iras con él? —susurro su pregunta viendo curiosamente a la persona en cuestión, antes de responder Denis estaba frente a nosotros y de inmediato saludo a Alex con un simple movimiento de cabeza.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora