—Entonces chicos... las canciones que me presentaron son muy buenas, en verdad muy buenas, lo que me hace tener una grandiosa idea —hablaba el maestro Mullins, dirigiéndose a toda la clase —. Tal vez un festival de música para cerrar el año escolar, bueno es solo una idea... Voy a tratar de organizar todo ello —dijo mas animado por la sola idea de organizar aquello —Bien... nos vemos la próxima clase, Adiós —finalizo su clase para posteriormente salir del aula.
— ¿Qué harán el fin de semana? —cuestiono Alex, dirigiéndose hacia mí y Tay.
—Algo de tareas... aburrirme tal vez, mas de eso nada —dijo en tono de broma Tay con una sonrisa burlona en el rostro.
— ¿Y tú? —Alex se dirigió a mí, respuesta que di con solo encogerme de hombros —.Bien son un par de aburridos —finalizo diciendo.
Al salir del aula junto con Alex y Tay fuimos interceptados por Mike, Tony y Jaime. Acto que no me sorprendía para nada, día tras día se encargaban de molestar a mis amigos y sobre todo a mí, pero yo tampoco dejaba que simplemente pasara... Mike y yo teníamos algo pendiente, una pelea pendiente, que él mismo me lo había planteado como respuesta de golpearlo en la cafetería después que haya insultado a Tay.
Y el día había llegado, durante los últimos días había venido pensando en esto, no me excusaría por ningún motivo, eso sería verme débil y eso no le demostraría al descerebrado de Fuentes, no de esta manera. Pero también jugaba algo en mi contra y era de que no sabía pelear... y a lo que Alex me había dicho Mike si lo sabía hacer, no es que me diera miedo... es simplemente que tampoco quiero terminar con costillas rotas y menos meterme en más problemas.
—Quinn tenemos algo pendiente ¿cierto? —hablo la voz de Mike sonandose los nudillos de sus manos —quería intimidarme de una manera que no lo conseguía.
— ¿Tenemos? Creo que estás hablando de forma plural, no importa. Quiero terminar con esto ya... —dije seguro de mis palabras.
—Oh vaya, vaya Quinn... debo admitir que tienes el puto coraje de enfrentarte a mí y eso es algo que no lo hace cualquiera ¿Debo aplaudirte? No espera tal vez, deba hacerte una condecoración por ser el mayor idiota —se burlo Mike para luego reír a carcajadas junto con sus amigos.
—Kells, vámonos, no vale la pena que hagas esto... ignóralo es un idiota —dijo Tay con cierto temor en su voz y viendo de reojo a Mike y sus amigos.
—Bueno... no me hagas perder más mí tiempo, te esperamos en las canchas de entrenamiento —me dio un ligero en el hombro y salió de ahí inmediatamente.
—Kells... no creo que sea buena idea... que... —decía Alex llamando mi atención.
—No es una buena idea, no tengo opciones —advertí.
—Claro que la tienes, simplemente no le sigas el juego... es asi de simple.
—No entienden... yo voy a dejar que me intimide, no voy a dejar que crea que puede hacer lo que quiera conmigo, ese cretino no puede estar molestándonos siempre... —hable levantando la voz con cierta ira invadiendo mi ser.
Guie mis pasos hacia el lugar donde me había indicado Mike, sin escuchar más de las palabras de Alex ni de Tay. Recorrí las instalaciones del instituto a pasos apresurados, sabía que me metería en problemas por esto... pero ahora poco me importaba eso, no quise seguir con ese debate mental por ahora, pero por lo menos me daría el placer de romperle un hueso a Fuentes.
Al llegar al lugar observe de una distancia considerable a Mike y sus amigos en las bancas del lugar... me acerque rápidamente y grite a lo lejos llamando la atención de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...