Capítulo 20

280 26 14
                                    



Han pasado varios días desde que me enteré que Vic y Alex fueron novios, los días siguientes no le pregunté absolutamente nada acerca de él, sentía como si tuviese miedo de que me relatará su historia con Vic, por obvias razones sentía una curiosidad increíble pero tuve que abstenerme de hacerle una y mil preguntas, solo le dije que lo conocía porque era mi vecino sin entrar en más detalles, también tuve una extraña necesidad de preguntarle a Taylor acerca del tema pero por más que me animaba a realizar cuestionantes en relación a ese tema, algo me bloqueaba y me impedía.

Hoy estaba en mi escritorio, haciendo una de las muchas tareas que me habían dejado a lo largo de la semana, pero por esa costumbre de mi mente al recordar a Vic constantemente hacia que me distraiga de mi actividad que estaba planeando hacer, tenía todos mis apuntes desordenados en todo mi escritorio, me aseguré mentalmente en tratar de concentrarme para realizar los problemas hallados en mis libros, sobre la tarea de trigonometría, empecé a resolverlos, calculando los datos con la ayuda de mi calculadora.

— ¡Maldición! —me grité a mí mismo, no siendo capaz de sacar a Vic de mi cabeza, sé que le había pedido unos días, y esos días se convirtieron en casi diez días, él se estaba metiendo lentamente en mi piel hasta adueñarse de mi mente y pensamientos, como si eso fuera poco, ahora eso se está convirtiendo en una distracción constante.

Ya había tenido todos estos debates mentales, y llegaba a la misma conclusión:

Vic Fuentes se está apoderando de mi mente y eso solo significa una cosa:

Vic Fuentes me gusta.

Y con ello, se está empezando a desarrollar sentimientos y sensaciones que jamás había experimentado antes, o de manera similar.

Odiaba el hecho de que Vic pusiera en completo desorden mi vida y pensamientos, pero amaba la manera de sentir sensaciones agradables de solo pensar en él. Fue una tortura constante noche tras noche darme cuenta que estaba sintiendo esas extrañas cosas por él. Ni siquiera sabía si eso me convertía en gay porque era el único chico que me atraía de esa forma tan poco común.

El hecho de no verlo ni pasar tiempo con él me irritaba de forma constante.

Hoy mismo debía solucionar eso, pero antes debería terminar con esta tarea pendiente y con ello la tarea de Mike y Tony. Ellos se llevarán una gran sorpresa y yo puedo ser muy hábil jugando en la manera que suelo hacerlo. Ellos no lograrán intimidarme, no lograrán que yo sea una de sus víctimas, ellos simplemente se equivocaron conmigo.

Pasadas las horas y después de haber concluido con todas mis tareas, me di una ducha ligera y me arreglé para salir y solucionar otro asunto pendiente, dentro de poco caerá la noche y debía apresurarme.

Al ir por un vaso de jugo al frigorífico de la cocina, y antes de entrar por completo en ella, escuché la voz de Joseph hablando por su móvil, lo vi de espaldas y hablando en un tono de voz extremadamente bajo, lo que aumentó más mi curiosidad por solo espiarlo. Me quede estático sin esconderme de él, pero Joseph no podía verme debido a su posición en la que se encontraba.

—"Ya sé..., solo unos días más, y estaré con ustedes... en menos de cuatro días estaré en casa... Adiós".

Escuché parte de su conversación un poco pasmado por lo que había oído ¿Qué significaba todo eso? Joseph suspiró y giró para salir de ahí, pero se encontró conmigo, abrió sus ojos de golpe y yo le dedique una mirada gélida que podía congelar toda la casa de solo pensarlo.

—Caminé hacía el frigorífico ignorándolo y saqué el jugo de frutas para servirla en un vaso, me percaté que Joseph no se había movido de su lugar.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora