Estaba en la casa de Alex junto con Taylor para hacer la tarea de composición que nos dejó el maestro Mullins, había escrito algunas frases y líneas en una libreta y ahora ordenaba esa líneas para la canción, no es que sea un experto en escribir, mucho menos canciones, pero estaba haciendo un gran intento.
—Bien... creo que eso es todo. —dijé un poco cansado, debido a que estábamos casi toda la tarde ahí, y el calor era algo que fastidiaba de sobremanera, vaya que era San Diego y es obvio que el clima es bastante cálido y en verano aún más, yo en cambio prefería el clima frío, pero ahora ese no es el tema de discusión.
—Déjame verlo. —respondió Alex, así que le extendí la libreta para que pudiera ver la letra, en tanto decidí responder un mensaje a Vic que me había llegado al celular hace más de una hora.
"Siento no responderte, estaba algo ocupado"
"No te preocupes, entiendo. Después que termines tu tarea ¿Podemos ir al cine?"
"Bueno... Por mi no hay problema"
"Ok, entonces ¿Cómo hacemos? Dime dónde estás y cuando termines paso a recogerte"
Pensé un poco antes de responder ese mensaje, es decir, sería algo incomodo que viniera por mí a la casa de su ex... así que debería pensar en algún lugar.
"Mejor nos veamos, en el centro comercial, en una hora"
"De acuerdo, Ahí te veo"
— ¡Esto esta genial! —exclamó Alex, llamando mi atención.
—Quiero verlo. — dijo Taylor acercándose a él.
—Escucha esto... "Me enamore desde el momento que nos besamos" .—dijo Alex leyendo una línea de la canción
—"Desde entonces hemos sido historia" —completó la frase Taylor —, eso es muy lindo. —suspiro ella.
—Kellin, esta letra es hermosa, cursi pero hermosa —Alex halagó la letra que escribí —. Creo que tenemos a alguien inspirándote ¿O me equivoco? — cuestionó él con curiosidad.
—Algo así... —respondí en un intento de no dar más detalles. Ni siquiera me había dado cuenta de que esa persona en cuestión fuera responsable y principal motivo por la cual había escrito aquello. La letra hablaba de amor, de uno muy profundo, no creo que describa al cien por ciento lo que yo siento ahora, pero sin duda, deseaba que yo sintiera eso en un futuro no muy lejano. Para ser sincero, nunca me había enamorado, o por lo menos nunca estuve tan cerca de ello, tuve novias en Oregón, pero creo que sentir amor, o enamorarme profundamente aún no lo había experimentado, de ese amor de películas, de cuentos, de historias, de las que hablan en las canciones o esas que están plasmadas en libros.
Debo decir que ansiaba poder sentir eso, pero algo me decía que estaba cerca de ello, no me molestaría nada la idea de que Vic fuera esa persona con la cual me encantaría conocer a eso que denominamos "amor" o la persona de la cual llegue a enamorarme ¿Por qué estaba pensando en eso? Si bien sabemos que Vic me gustaba, ¿Por qué no habría de enamorarme de él? Porque aún sigo con eso de definir mi orientación sexual ahora..., no sé exactamente, empiezo a creer que Vic es el tipo de chico que puede hacer que me convierta en gay , todas estas cosas son un completo drama, ¿digo porque etiquetarnos de esa manera? ¿A quién demonios se le ocurrió, clasificarnos según las preferencias u orientaciones sexuales? ¿Tanta es la necesidad de esta puta sociedad de diferenciarnos los unos de los otros? Eso es una completa mierda, las personas somos personas, si bien nos diferenciamos por la forma de pensar, porque habría más necesidad de clasificar, clasificar y clasificar. Nunca me había puesto a pensar en eso, simplemente creo que uno puede ser y hacer lo que quiera, mientras no lastimemos, dañemos o asesinemos a alguien, creo que tampoco hay necesidad de uno mismo de clasificarse y decir "Soy esto" o "Tú eres esto" son puras tonterías, esas etiquetas te los impone una sociedad que inventó todo esto, ahora por culpa de eso, tengo que debatir con mi mentalidad, si soy lo uno o lo otro. Como sea regirnos en las reglas de esa sociedad es lo único que nos queda...
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...