Regresé a mi casa lo más rápido que pude, no me sentía bien después de lo que paso con Tay, trataba de justificarme a mi mismo que eso había sido un completo error, se que lo era y no puedo culpar a nada ni nadie de eso, ni mucho menos a las cervezas que me tome antes del beso. ¿Por qué había dejado que pasara? No lo se con exactitud pero no quiero que eso se convierta en un problema para mi, ni mucho para mi relación con Vic, no tiene por que serlo.
Después de despedirme de Alex y los demás, excusándome de que mi mamá me necesitaba, logre salir de ahí, Denis se ofreció a traerme hasta mi casa en su motocicleta y acepte.
Al entrar con mis llaves a mi casa, escuche las voces de Vic y Lauren en la sala de estar, me adentre en ella y vi que ambos estaban jugando juegos de mesa mientras platicaban, me quede varios minutos observándolos sin que ellos se dieran cuenta de mi presencia, Vic lanzo los dados sobre la mesa y mi hermana en medio de una risa divertida le decía que era un tramposo.
—Por que no aceptas que soy bueno en esto y dejas de calumniarme —se defendió Vic con una bonita sonrisa que salia a relucir.
— ¡Que no son calumnias Vic!
—Lo son... —antes que termine la frase levantó su mirada hacia mi percatándose de mi presencia, su sonrisa se extendió.
— ¿A qué hora llegaste? —preguntó.
—Acabo de hacerlo —respondí sin moverme.
—Creí que llegarías un poco más tarde —observó el reloj de la sala y volvió su mirada hacia mi —, aún es temprano.
—Si... lo sé, solo —¿Ahora que se supone que diga? —. No importa... voy a tomar una ducha, huelo a tabaco y... ¿Por cierto tú no vendrías por mi hasta las once? —cuestione dándome cuenta de aquello.
—Se ofreció a cuidar de mi mientras mamá tenia algo pendiente que hacer, salio por la tarde y aún no llega, Edward salio con Lucy, así que tu lindo novio, esta intentando ganar puntos conmigo, ya sabes —explico Lauren.
—Ok... —respondí, Vic dejo los dados en la mesa y se levanto de su lugar para saludarme.
— ¿Todo esta bien? —pregunto en cuanto estuvo cerca mio, Lauren estaba ocupada recogiendo las cartas de la mesa.
—Si... —respondí, a estas altura ya no importaba el hecho de mentirle de esa manera, pero era lo único que podía hacer.
—De acuerdo ¿Quieres que pidamos pizza para cenar? Tu mamá me dejo dinero para la cena, creo que tenía algo pendiente con su trabajo, pero me dijo que llegaría antes que nos vayamos a casa de Oliver.
—Si esta bien, iré a mi habitación, mientras tu puedes pedir la pizza, tomo una ducha ¿Te parece?
—Perfecto, tomate tu tiempo pequeño —mandó un beso al aire hacia mi dirección y volvió a su lugar junto a mi hermana.
Esto estaba resultando difícil, subí rápidamente a mi habitación, arrojé mi celular a mi cama, junto con mis llaves y mi mochila, me recosté en mi cama y cerré mis ojos, estaba completamente desanimado ¿Podría simplemente omitir ese beso? Hacerme creer que eso no paso y deje de afectar mi maldito día, pero no... mi puta memoria me va recordar eso hasta que alguien venga me arroje una piedra a la cabeza y me haga olvidar eso, cosa que agradecería mucho a que ocurra tal cosa, pero como tengo la certeza que eso no pasara tendré que lidiar con esto.
Me fui a tomar una ducha y me puse lo primero que encontré en mi armario, una camiseta negra de 'Of Mice & Men' junto con unos skinnys negros y mis converse.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...