En cuanto ingrese a mi casa con mi hermana por detrás rogándome porque la disculpara por lo que había hecho, mamá pregunto rápidamente lo que estaba sucediendo entre nosotros y totalmente irritado le respondí molesto.
— ¿Qué crees que hizo Lauren? A ella y a Vic se les ocurrió la fantástica idea de arruinar mi día —mi voz denotaba enfado, claro que lo estaba y no tenía por qué esconderlo.
— ¿En serio hiciste eso? —pregunto mi mamá hacia Lauren, sin entender mucho sobre lo ocurrido.
—No fue así... es solo que Vic estaba desesperado por hablar con Kellin —respondió Lauren hacia mamá, estaba cansado de escuchar aquella tonta excusa, estaba irritado de solo mencionar o escuchar el nombre de Vic, no lo podía evitar, todo él y lo referente a él empieza a irritarme últimamente.
— ¡No me importa! Solo no te metas en mis asuntos, y respeta mi maldita decisión de no querer verlo —le grite a mi hermana enfurecido, mamá me observo con sus ojos realmente abiertos por mi actitud y Lauren se quedó callada sin ninguna palabra que saliera de ella, silencio total y antes que alguna de ellas dijeran algo al respecto me dirigí rápidamente hacia las escaleras con dirección a mi habitación y sin intenciones de salir de ahí en todo el día.
Los primeros días creí que tomaba la ruptura con Vic con algo de calma, pero a medida que pasan los días, siento caer en un profundo vacío, hoy lo vi, escuche su voz, y sentirlo tan cerca me irrita el hecho de que me haga sentir tan vulnerable ante él, creí ser fuerte ante esta situación, pero realmente no creo poder manejar con esto por mucho tiempo más, definitivamente necesito tiempo, espacio para olvidarlo totalmente y con él merodeando como abeja sobre la miel todo el tiempo, no puedo.
Lo extraño demasiado pero esa no es una excusa válida para arrojarme nuevamente a sus brazos, no lo era.
(...)
Mamá había invitado a Alex a la cena de despedida que tendría hoy en casa, papá llego temprano y hablaron con respecto hacia mí y sobre las atenciones y cuidados que necesito en mis vacaciones de verano en la casa de mi padre, mamá le había advertido una cantidad de cosas, como; la comida, medicamentos que aun debía tomar, y cómo manejar mis arranques de mal humor, para mi opinión algo estúpido, ella ni siquiera sabe cómo lidiar con mi carácter y le da instrucciones a él, vaya ironía. No dije nada y solo escuche la cantidad de cosas que decían sobre mí, debía volver días antes que de inicio el año escolar, y siendo honesto espero estar bien para cuando ese momento llegue, es decir, que haya podido olvidar a Vic o en verdad me veré en grandes problemas conmigo mismo si no logro superar eso.
Tal y como mamá lo había anticipado había preparado una deliciosa pasta, Alex estaba algo apenado por el hecho de que yo pasaría el verano fuera de la ciudad, pero también entendió que era una buena manera de distraerme y sobre todo mejorar algo de la relación con mi padre, aunque sabía que era una manera de intentarlo, también sabía que sería algo complicado porque no es precisamente la cosa más fácil de arreglar debido a todos los años distantes entre ambos, de igual manera quería intentarlo.
La cena transcurrió de forma normal, Lauren no me ha dirigido la palabra alguna en toda la cena, y yo tampoco lo había hecho, mamá hablo sobre la redecoración que mandaría hacer a la casa en las próximas semanas, que Edward asistiría a un campamento de verano y que Lauren tomaría clases de guitarra.
Alex informo que ya era un poco tarde y que tendría que irse, después de haber agradecido y alagado la cena de mamá, así que lo acompañe hasta la puerta para despedirlo.
—Bien Kells, llámame ¿De acuerdo? No te olvides que dejas a un amigo aquí.
—Tratare de recordarlo —dije en broma.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...