¿Cómo era posible todo esto?
Toda clase de pensamientos taladraba mi cabeza de una manera irracional, estaba confundido y sobre todo sorprendido por lo ocurrido.
¿Cómo no pude darme cuenta de todas las señales?
Es que ahora sí, todo encajaba a la perfección como en un juego de rompe cabezas. Absolutamente todo.
"Eres especial"
Recordé la vez que Vic me había dicho esa frase.
"Hay alguien que me gusta, y mucho pero esa persona en cuestión parece ser heterosexual"
La vez que me confesó que Vic era gay.
¿Esa persona era yo?
Hablaba claramente de mí y nunca me di cuenta de todo esto..
Pero por otro lado me enfurecía, el hecho de que Vic me haga creer que en verdad era mi amigo, el hecho de que me haga confiar en él.
Todo, todo era una confusión en mi cabeza.
¿Qué demonios pensar ante eso?
¿Cómo actuar ante ese hecho?
Es la primera vez que me encuentro en una situación así, y ni siquiera sé que pienso al respecto. No sé si esto era bueno o malo, no soy capaz de formar un criterio o una sola puta opinión al respecto.
Salí del lugar, no me sentía capaz de enfrentarme a Vic, ni siquiera me sentía capaz de estar frente a él, porque no sé cómo reaccionar, crucé la calle a pasos agigantados, quizá solo tome un taxi hasta mi casa, no quería ver a Vic por el momento..., no así.
Y al caminar alrededor de dos cuadras, sentí la presencia de alguien más detrás mío, así que apresure mi paso sin cerciorarme de quien estaba siguiéndome.
— ¡KELLIN! —Escuché el grito de Oliver llamando mi nombre, pero yo no quería hablar —. Detente, necesito hablar contigo. — él se apresuro hasta llegar hacia mí, yo aun seguía con mi vista al frente y dándole a entender que no me interesaba lo que él dijera.
—Oliver, no quiero hablar ¿de acuerdo? —hablé secamente al amigo de Vic.
—Necesito hablar ¿no entiendes? — me detuvo del brazo con torpeza y me giro hacia él, con lo alto y la fuerza que tenía no pude hacer mucho para esquivar eso.
— Basta, no actúes como niño chiquito. Sé que esto te sorprendió o que se yo. Siento mucho decirlo de esa manera, solo..., no pensé antes de soltar eso y ahora ya sabes que le gustas a Vic, o que eres algo importante para él.
—Se supone que él tendría que estar hablando de esto conmigo y no tú
—Se nota que no lo conoces lo suficiente para darte cuenta como es Vic, no tengo por qué describirte ni explicarte la vida de él. Sé que fue un error el haber dicho que tú le gustas, pero te apuesto a que él no te lo habría dicho. Es demasiado inseguro con su orientación sexual ¿Sabes que él es gay?
—Si...
—No seré duro contigo Kellin, porque yo no te conozco bien del todo, solo necesitas saber que Vic demuestra a todos que puede ser alguien fuerte, es como una armadura que se pone todos los días, una que no le corresponde, una con la que no se siente cómodo, ni es él mismo. Ha tenido que lidiar con todo eso durante toda su vida. Y tú no lo vas a juzgar de esa manera cuando apenas lo conoces de solo unas semanas cuando yo lo conozco de toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...