Los días siguientes pasaron con regularidad, los hematomas de mi cuerpo iban desapareciendo a medida de los días, mis papás han estado pendientes de mí y han estado constantemente sofocándome con su atención, lo digo en el buen sentido. Alex junto con Jack de igual manera venían a verme con regularidad.
Ya habían pasado los tres días de observación, pero el doctor ordeno que aún no podía regresar a mi casa, eso me enfadaba, si bien mi mamá me había traído algunas historietas de mi habitación para que pase el tiempo leyendo, un reproductor de música de mi hermano, aun así me aburría aquí.
—Kellin un par de días más y te daré de alta —dijo el Dr. Coleman al mismo tiempo que escribía su informe clínico.
—Es bueno saberlo —respondí más animado por escuchar eso.
—le hare saber a tus padres de los cuidados que deben tener contigo para que te mejores pronto al cien por ciento.
—De acuerdo —asentí, después de eso el Dr. Coleman se despidió y salió de la habitación para continuar con su trabajo. Volví a recargar todo el peso de mi cuerpo mientras acomodaba mi cabeza en las almohadas, vi simplemente el techo de la habitación por unos segundos antes de tomar el reproductor de música que tenía a mi alcance y lo puse en aleatorio, antes de ponerme los audífonos, después de eso empezó a sonar en mis oídos canciones de Bullet For My Valentine.
Cerré mis ojos mientras escuchaba música, no puedo decir con seguridad cuanto tiempo paso pero en cuanto abrí mis ojos de golpe lo primero que veo frente a mi es a Vic.
Me sobresalte rápidamente y quité los audiófonos de mis oídos ¿En qué momento entró? Él estaba cerca de la puerta observándome detenidamente en cuanto se percató de mi reacción camino con lentitud hacia mí, nuestras miradas se conectaron al instante y yo no sabía que decir. Vic se veía tan terriblemente mal físicamente que me resultaba extraño verlo de esa manera.
— ¿Qué haces aquí? —pregunte en un hilo de voz con precaución yo ya no estaba seguro de cómo podría reaccionar, me senté en la cama y presionaba nerviosamente el reproductor de música que tenía en mis manos.
—Solo necesitaba... verte —respondió en el mismo tono que yo había empleado anteriormente. Vic se fue acercando más y en verdad tuve miedo, no quería que este demasiado cerca de mí, en verdad que no lo quería.
—Detente, no te acerques más. Necesito que te vayas de aquí, no quiero verte —declaré poniendo mi mano en alto.
—Por favor... solo necesito hablar contigo, por favor.
— ¡Que no maldita sea! ¡No quiero verte! Sal de aquí —grité furioso por lo alto, Vic pusó sus dedos en su labios dándome a entender que no haga ruido, pero eso poco me importaba, estaba enojado con él, no puedo simplemente hablarle como si nada hubiera pasado, es estúpido.
—Kells.... Te lo suplico solo dame unos minutos para hablar contigo, lamento toda esta mierda pero...
— ¿Eres idiota o qué? ¡Necesito que te vayas! No quiero verte, no quiero escucharte, no necesito nada de ti ¿Cómo pretendes que te escuche? ¿Cómo quieres solo algo de tiempo para hablar conmigo? Si tú no lo hiciste, no quisiste escucharme cuando te lo pedí ¿porque tendría que hacerlo ahora contigo? —lo corte abruptamente y después de decir aquello puse ambas manos en mis oídos, sé que es algo infantil pero en verdad ya no quería escuchar ninguna replica por parte de él —parecía asustado por mi reacción sus ojos se cristalizaron rápidamente al verme así y en verdad parecía estar desesperado de poder hablar conmigo, pero yo no lo haría, nunca más lo haría —. ¡Solo vete! —volví a gritar fuertemente, en eso una enfermera entro a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...