Dadas las circunstancias, no tuve otra opción que venir acompañado de Alex para buscar a Vic. Si por mi fuera yo no haría esto por voluntad propia, Vic no se merece que me preocupe por él de ninguna manera, pero también ahí estaba mi racionalidad estúpida que me decía que debía preocuparme por él una y mil veces y que tal vez, solo tal vez esté haciendo lo correcto ahora.
Alex pidió prestado el automóvil de su papá, para posteriormente conducir hasta el lugar en donde supuestamente Vic se hallaba, Jack aseguro que Vic se veía mal, en la última llamada que Alex hizo hace como quince minutos, nunca había visto a Vic bajo la influencia alcohólica y me preocupaba saber cómo reaccionaría en cuanto me viera.
— ¿Estás seguro que es aquí? —pregunte inseguro de querer ingresar al lugar, observe con curiosidad el recinto, desde afuera se veía bastante mal no me quiero ni imaginar cómo es el lugar por dentro.
—Es aquí —afirmo Alex, posteriormente él dejo de ponerme atención para escribir por su celular —. Bien, mejor entremos antes que te arrepientas —dijo palmeando mi espalda, bufe resignado y nos adentramos al lugar abriéndonos pasos en medio de todas las personas que se hallaban aglomeradas en la puerta de ingreso, el olor del alcohol era extremadamente fuerte, las luces de un amarillo pálido y tenue alumbraba el lugar, a pesar que no eran más de las diez de la noche el bar estaba estaba plagado por ebrios consuetudinarios. ¿Y se supone que Vic está aquí? El humo de los cigarrillos viajaba por todas partes y el olor a tabaco provoco que yo tosiera por incontables veces mientras recorría expectante buscando a Vic.
— ¿Dónde está Jack? —pregunte. Alex busco a su alrededor.
—Vamos allá esta —afirmo, tomando mi muñeca y llevándome con él hasta el lugar en donde se hallaba Jack y sus amigos, una mesa redonda de vidrio con bebidas yaciente en ella y con una débil luz que alumbraba dificultosamente. Jack se percató de nuestra presencia y se puso de pie rápidamente para saludar a su novio.
—Hola Kells —me saludo estrechándome la mano.
—Hola —correspondí a su saludo.
— ¿Dónde has visto a Vic? —pregunto rápidamente Alex. Jack dirigió su vista a nuestras espaldas y posteriormente al extremo derecho.
—Ha estado bebiendo desde anoche, hace un rato lo acabo de ver y se ve terrible, trate de conseguir un taxi y mandarlo hasta su casa, pero él no quiere salir de este lugar, por eso creí mejor avisarte para que Kellin intente sacarlo de aquí —explico viéndonos alternadamente.
—Llévanos con él —demando Alex.
—Claro, debe estar por allá —señalo con las manos. Volvió hacia su mesa —. Chicos vuelvo en un rato —dijo a su grupo de amigos, ellos asintieron y Jack volvió hacia nosotros, tomando la delantera para dirigirnos hacia el otro lado del bar.
No tengo ni la menor idea de cómo se hallaba Vic, pero el hecho de escuchar por Jack que ha estado bebiendo desde anoche hacia que me preocupe por él de una manera por demás de lo normal. Estaba nervioso, mis manos con una ligera capa de sudor me lo demostraban, era ese extraño momento donde ansiaba verlo pero no en estas circunstancias, no lo creía adecuado.
El lugar infestado de personas que desconozco por completo y el ambiente sumergido bajo el alcohol solo me trasmitía intranquilidad e inseguridad, estaba levemente aterrorizado por todas las personas que concurrían a este tipo de lugares. Sujete el brazo de Alex con fuerza tratando de calmar mis repentinos miedos que se hacían presentes.
—Hey... tranquilo, todo estará bien —dijo Alex, captando de inmediato la tensión en mí, yo asentí aunque él no me estaba viendo.
— ¡Vic! —exclamo Jack por encima de una leve música que se oía. Dirigí mi vista hacia ellos, deteniendo mi paso junto con Alex. Vic estaba en el extremo derecho de la barra del bar de espaldas, mientras sostenía una botella de cerveza. Jack se acercó a él y le dijo algo al oído haciendo que Vic haga lo mismo segundos después. Al rato de unos minutos y una breve platica entre ambos, Jack hizo una seña con las manos para que nos acerquemos hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanficKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...