— ¿Entonces iras?
—Claro, no me perdería por nada verte y escucharte cantar.
—Ok.
— ¿Estas cómodo? —pregunto Vic.
—Lo estoy, tus brazos son cómodos, tu pecho es cálido —respondí, escuche su risita aguda.
—Si por mi fuera quisiera que estemos así por siempre, bueno esta casa del árbol tiene una magia especial ¿Sabes por qué?
—Hmmm nop ¿Por qué?
—Recuerdas que aquí nos dimos nuestro primer beso —yo asentí y recordé vagamente esa noche.
—Lo recuerdo —dije en medio de una tímida sonrisa.
—Esa noche en cuanto me acosté a dormir, recuerdo que tenía algo de miedo, es decir, si estaba jodidamente emocionado por lo que me dijiste, no podía apartar el beso de mi mente, pero de alguna forma tenia inseguridades al respecto. Tú; heterosexual, seguro de ti mismo. No podía creer que pensaras de mí de esa forma.
—Sip, pero luego decidiste mandar todas tus inseguridades al demonio y aquí estamos.
—Y no quiero que cambie nada, estoy feliz así, contigo entre mis brazos. No puedo pedirle nada más a la vida —dijo melosamente acariciando con sus dedos mis piernas por encima de mis pantalones.
— ¿Recuerdas el día que me llevaste al concierto de Avenged Sevenfold?
—Cómo olvidarlo, esa noche después del concierto hicimos el amor en los asientos traseros de mi auto —respondió con una chispa de picardía en su voz.
—No, no eso —dije dándole un pequeño golpe en su estómago —, bueno también, pero no específicamente eso.
—Recuerdo muchas cosas.
—Recuerdas que te dije lo mismo que acabas de decirme ahora, que no quería que nada más cambie en mi vida, mientras te tenga conmigo, que permanecería amándote siempre... —se formó un pequeño nudo en mi garganta. Me moví del sitio en donde estaba, rompiendo un poco el contacto físico con Vic, para que me viera mejor, sus ojos me veían curioso —.Mi mamá dice que tengo que irme a Oregón, con mi padre —solté viéndolo fijamente, Vic adopto una postura rígida y frunció el ceño.
—Déjame procesar esto.
—Yo no quiero que eso pase, yo no pretendo que eso pase, no quiero alejarme de ti. Ella dice que es solo para mantenerme alejado con todo el divorcio y esas cosas, pero aun así no quiero hacerlo.
— ¿Cuándo pasaría todo esto? —pregunto aun sorprendido por lo que había acabado de decirle.
—Se supone que después de que terminen las clases, pero no pienso hacerlo, ya le advertí que ella no manejaría mi vida a su antojo.
—No quiero que te vayas —dijo acariciando mis mejillas.
—No lo hare Vic, te lo prometo.
—No lo hagas pequeño, no resistiría si estas lejos, no poder verte, besarte, el no poder tocarte como lo estoy haciendo ahora, no poder ver tus ojos... No, en definitiva no podría con eso.
—Tampoco yo —busque calor en su cuerpo y me refugie en él, era una manera reconfortante de hacerme creer que todo estaría bien.
(....)
Oficialmente había terminado el año escolar, hoy era el día en donde se realizaría el festival en donde Alex y yo estábamos participando, mi madre no podría venir por motivo de su trabajo, pero Vic asistiría. En cuestión de cinco minutos marcarían las cuatro de la tarde
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...