Capítulo 33

232 28 13
                                    

—Entonces pasas por mí después de las diez de la noche ¿Te parece? —le pregunte a Vic. Hoy era el día que saldría con mis amigos, Tay y Alex a la playa, Vic vino temprano a mi casa para verme ya que los últimos dos días no pudimos vernos debido a sus exámenes de la universidad.

—Me parece bien —respondio viendo todas las cosas que ponia en mi mochila para llevar a la playa.

— ¿Iran a surfear?

—No creo... yo no se nadar ni mucho menos surfear.

— ¡No! ¡No te creo! —exclamo Vic llevándose las manos a su rostro y fingiendo asombro por lo que acaba de decirle.

— ¡Hey! No me culpes...

—Esta bien, lo siento pequeño... prometo llevarte en las vacaciones de verano a la playa, te enseñare a surfear, tienes que intentarlo... te va encantar.

—Bueno entonces me enseñaras a surfear —respondí y empece a buscar en mi armario unos bermudas veraniegas para ponerme, extraje dos de ellas, unas negras y otras rojas y lo puse a la altura de Vic.

— ¿Esta o esta? —pregunte haciendo referencia de cual debería ponerme, Vic observo llevándose una mano a la quijada pensando en una posible respuesta.

—En las negras te verías sexi, el rojo te haría ver deseable... así que.

—Ohhh Vic en serio —me queje con el calor de mis mejillas encendiéndose.

—Pero hablo en serio —dijo entre risas.

—No lo haces.

—Esta bien... nos pongamos serios —borro su sonrisa —De tin, marín, de do, pingüé

— ¡Vic! —exclame fingiendo enfado, en tanto intentaba no reírme de las ocurrencias de Vic.

— ¿Qué?

—Que no me estas ayudando...

—Si lo estoy haciendo.

—Negra o roja —insistí.

—Esta bien... escojo la negra, para que te veas sexi, pequeño gruñón.

—Buena elección cariño, por cierto... estaba olvidando algo —busque entre mi escritorio una de mis libretas, la encontré y empece a buscar lo que había escrito hace días atrás en detención, arranque la hoja y se la extendí a Vic quien acepto.

— ¿Y esto es...? —cuestiono Vic con extrañeza, empezando a leerla.

— ¡Hey! No aquí... la podrás leer en tu casa, cuando estés solo.

— ¿Por qué?

—Por que es algo vergonzoso que lo leas aquí conmigo, lo harás en tu casa ¿De acuerdo?

—De acuerdo... —acepto Vic con un puchero en su rostro.

—Kells, Alex vino por ti —dijo mamá, entrando a mi habitación.

—Ah... ok gracias, dile que en un momento bajo.

—Kells... solo regresa temprano ¿Estamos?

—Hoy en la noche saldré con Vic ¿No es así? —pregunte viendo a Vic y él solo asintió con la cabeza.

—¿Dónde irán?

—Es la fiesta de cumpleaños de una amiga que tenemos Kells y yo, no se preocupe... no dejare que consuma bebidas, que fume o se meta una que otra sustancia controlada —respondió con algo de gracia Vic, mamá rió por la respuesta.

—No es que desconfié de ti Vic... solo que él ahora no esta en condiciones de salir, menos cuando acaba de tener los problemas en la escuela.

—Si lo entiendo, no consideramos ese punto... pero le aseguro que...

—No Vic, no tienes por que darle explicaciones a mi mamá —intervine en la conversación haciendo que mi mamá me observe con cierto enfado, pero eso a mi no me importaba en lo absoluto —. Solo dile a Alex que ya voy.

—Tú a mi no me hablas en ese tono ¿De acuerdo? así que controla eso —amenazo ella levantando el tono de su voz.

—¿Estas hablando? No quiero escucharte, nada de lo que tengas que decirme importa, tampoco necesito que te preocupes por mi. Así que ahora puedes salir de mi habitación.

—Te advierto Kellin, esto no voy a seguir tolerando.

—No lo hagas, solo preocúpate por Joseph, de saber donde anda y con quien anda —me vio enfadada y salio de mi habitación sin decir una palabra más.

—No creo que sea la manera de que le hables así... digo ella solo esta preocupada por ti —hablo Vic en cuanto mamá salio de la habitación, yo rodé los ojos y bufe con molestia.

—Tú no sabes la mierda de relación que tengo con ella, así que no te pongas de su lado —respondí molesto mientras ponía mis llaves y el celular en los bolsillos de mi pantalón.

—No me estoy poniendo de su lado Kells, solo que a veces actúas de esta manera tan... no se, pareces ser otra persona cuando estas en plan de...

—¿De insoportable? Dilo... piensas igual que ella, que mi mamá, que Joseph.

—Basta Kells, yo no dije eso.

—Pero lo pensaste.

—Basta ¿De acuerdo? —Vic me tomo de los brazos obligándome a verlo a los ojos —solo piensa las cosas antes de decirlas, yo en ningún momento dije que fueras insoportable, solo hay momentos donde repentinamente cambias tu humor y eso no es normal bebé, hace un rato estabas bien y es como si te cambiaran el modo de tu carácter... no se.

—Es que no se Vic... no se, ella me pone de mal humor, me altera mi estabilidad —tome una bocanada de aire, estaba molesto, en verdad lo estaba y no sabia como más explicar aquello, era una mezcla de sensaciones negativas formándose en mi.

—Tranquilo bebé... respira con calma, no tienes por que ponerte a la defensiva, yo estoy de tu lado, lo voy a estar siempre aunque estes equivocado ¿Eso te hace sentir mejor? Recuerdas, somos un equipo y estoy de tu lado, sácate esas ideas negativas de tu cabeza y escúchame. Te pondrás mejor, Alex esta esperándote, iras con él y tus amigos, tendrás un bonitos día con ellos y te olvidaras de esto ¿De acuerdo? En la noche pasare por ti y hablaremos con más calma ¿Te parece?

—Esta bien —acepte un poco confundido.

—Y ahora dame un beso de despedida, antes de irte —a medida que pasaban los segundos mi mala energía parecía desaparecer y agradecí internamente por tener a Vic en esos momentos, él sabia como actuar conmigo en una situación como esta, y eso hacia que me sintiera mejor.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora