Capítulo 29

331 30 37
                                    

—Aquí Kellin, allá Vic, espérame a metros de mi casa ¿Traes todo lo que te pedí? —hablaba por el celular con Vic.

—"Si, Señor Kells misterioso, todo lo que me pediste ¿Algo más?" —se escucho la voz dulce de Vic acompañado de una risita aguda y de inmediato supe que estaba sonriendo y yo hice lo mismo inconscientemente.

—Eh... ahora que lo preguntas, hay algo más.

—"Bueno dime ahora mismo, antes que salga con dirección a tú casa"

—Lleva tus dulces labios —y con eso finalicé la llamada sintiendo como se me encendían las mejillas y dejaba escapar una sonrisa boba.

Me percate de la hora: eran aproximadamente las once de la mañana, hoy era mi último día de suspensión y mañana regresaría al instituto, había acordado con Vic un plan en contra de Joseph, bueno técnicamente no era un plan, era más bien como una especie de persecución que realizaríamos y de esa manera averiguar o simplemente confirmar mis sospechas.

Me apresure en guardar todas las cosas que según yo necesitaría en mi mochila; una cámara digital, un paquete de galletas, por si Vic y yo teníamos hambre, mi agenda, algo de dinero, mis llaves y algunas cosas más. Mamá estaba en su trabajo, Lauren y Edward en la escuela y Joseph saldría en unos minutos de la casa, asi que opte por apresurarme y roge a que Vic se apresure en llegar.

Después de esperar unos breves minutos por Vic, él llego en su auto y subí rápidamente en el asiento de copiloto.

—Hola —salude y le di un beso breve en los labios.

—Hola pequeño —respondió con una sonrisa dibujada en su rostro.

— ¿Pequeño? —cuestione por el denominativo que uso para referirse hacia mí.

—Sip... entonces dime ¿Cuál es el plan?

—el plan "Desenmascarar a Joseph" se activa ahora, en unos minutos más él saldrá y lo seguiremos. Objetivo; ver que trae entre manos y el equipo "Kellic" se encargara de eso.

— ¿Qué? —Pregunto algo confundido Vic — ¿Somos un equipo? ¿Kellic? ¿Qué es eso?

—Duh... te lo explico, Kellin-Vic, unes ambos nombres y sería algo asi como "Kellic" de hecho se me acaba de ocurrir recién ¿No es obvio? Y claro que somos equipo.

—Eso de "Kellic" si es creativo, se oye sexi como tú... me gusta debo admitirlo, se oye realmente bien —hablo con una señal clara que esa idea le agradaba guiñándome un ojo.

—Awww ¿en serio? Gracias —me perdí en su estúpida sonrisa dejando escapar un suspiro —. Bueno, no nos distraigamos, en lo que íbamos... eh —busque en mi mochila las gafas oscuras que había traído conmigo y le extendí una a Vic —, ponte esto, se supone que debemos pasar desapercibido y no levantar sospechas.

—Lo que ordene señor agente y amor de mi vida —se puso las gafas y se vio en el espejo retrovisor, al mismo tiempo que ordenaba varios mechones castaños que caían sobre su rostro — ¿Me queda bien? —pregunto.

— ¿Bromeas? Te ves jodidamente violable con eso —dije en un intento de molestarlo.

—Bueno, ese es el halago más extraño y lindo que me han hecho, pero viniendo de ti, debo decir que es el mejor.

—Ahí esta Joseph —dije rápidamente en cuanto me percate que salía del garaje con su auto, Vic encendió el motor del automóvil y esperamos un poco de tiempo antes de seguirlo.

—Esto será divertido —declaro Vic viéndome de reojo a medida que conducía y yo me ponía las gafas oscuras.

—Eso espero...

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora