Capítulo 25

264 26 11
                                    

Era mitad de semana y el ambiente en mi casa estaba en una total calma, Joseph había salido de viaje hace dos días atrás, lo común en él y mamá hoy salió temprano de su trabajo debido a que no debía cubrir ningún turno, y se estaba encargando de preparar la cena. Yo estaba en mi habitación terminando algunas tareas de la semana y al percatarme de que tenía algo de sed me anime a bajar por algo para beber.

Al llegar a la cocina, mamá estaba muy animada preparando la cena y con algo de música resonando levemente en el interior.

—Eso se ve apetitoso —hable al sentir un aroma bastante agradable.

—Cielo, me asustaste... ¿ya terminaste tus tareas? —pregunto ella, mientras yo me dirigía al frigorífico.

—No, aun no... —saque una bebida energizante del frigorífico.

—Kells, te he dicho que no abuses de esas bebidas, no la bebas seguido —recibí el regaño de mamá como siempre, yo solo rodé los ojos y seguí bebiendo.

—Entonces no deberías comprarlas si quieres que tus hijos no se vuelvan dependientes de bebidas energizantes.

—Muy gracioso...

—Por cierto ¿cuando vuelve Joseph? —inquirí.

—La semana que entra.

— ¿Por qué viaja muy seguido? —me atreví a preguntar indagando más en el tema.

—Tú sabes, la agencia de bienes raíces lo tienen asi... una y mil cosas por hacer, viajes extensos y su itinerario de este mes se ha complicado aun mas debido a la demanda de casas de verano en el sur de california.

—Si... claro supongo, debe estar muy ocupado con su trabajo —hable en un lenguaje demasiado sarcástico, pero mamá lo noto al instante.

— ¿Qué pretendes Kellin? —cuestiono ella con el ceño levemente fruncido.

—No se mamá, yo no pretendo nada, es solo que... esos supuestos viajes de trabajo, yo no me lo creo para nada, si tú estás dispuesta a tragarte la maraña de mentiras que te dice, es tu problema, pero yo no puedo ver como ese hombre te miente y esconde cosas, yo no soy ingenuo y puedo observar las cosas desde otro ángulo y sacar mis propias conclusiones, no me lo tomes a mal... soy tu hijo y te quiero, es normal que me preocupe por lo que pasa a tu alrededor. Pero eso si... si descubro algo de él, si solo descubro una mentira por muy mínima que sea, no dudare ni un segundo de sacarlo de esta casa... Tú te mereces algo mejor que Joseph mamá.

—No es necesario esta conversación Kellin, Joseph no esconde nada, y tú no deberías de hacer ese tipo de hipótesis y tampoco no tienes por qué preocuparte por mí, soy una persona adulta y tomo mis decisiones, agradezco que trates de protegerme, pero insisto, no tienes por qué hacerte esas ideas mal formuladas ¿de acuerdo cielo? —hablo en tono sumamente dulce, pero aunque yo no estuviera de acuerdo con las palabras de ella, tampoco quería hacerla enfadar, por el momento ella puede creer lo que mejor le parezca.

—Está bien... no insisto —ante los ojos de ella, me rendí aunque era más que obvio que no lo hacía de verdad.

—Muy bien... entonces déjame terminar con la cena, ve y termina de hacer tus tareas, te aviso en cuanto esté todo preparado y en cuanto llegue Edward con Lucy.

— ¿Lucy? ¿Quién es Lucy? —cuestione de inmediato al escuchar ese nombre.

—Debí suponerlo, últimamente andas tan distraído y fuera de contexto que ni siquiera te diste cuenta que Lucy vino varias veces a la casa y es la novia de tu hermano, hoy la invito a cenar.

—No ando distraído mamá es solo la escuela, nada más... —me excuse, bueno a quien engaño si he estado fuera de mi mismo...

—Deberías llamar a alguien, una amiga quizá para que venga a cenar con nosotros esta noche, o tal vez a tu amigo, Vic... él y tú se han hecho buenos amigos, y hasta ahora no lo has invitado a cenar con nosotros.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora