Mamá había preparado un desayuno a base de cereales, leche y frutas como siempre, incluso se había dado la molestia de llegar tarde hoy a su trabajo para acompañarme a mí al instituto, Joseph había llevado a mis hermanos a sus clases y nosotros es decir: Mi madre y yo estábamos esperando para que nos atendiera el Director Fuentes.
—Ya pueden pasar. —hablo un mujer mayor, que al parecer era la secretaria, para después guiarnos hasta la oficina del Sr. Fuentes y mi madre agradeció por la amabilidad de la mujer.
—Buenos días. —saludó el Sr. Fuentes, el director Fuentes el papá de Vic... lo que sea, y nos estrecho la mano, era un hombre de aspecto gentil, de rasgos latinos claramente definidos al igual que Vic, él ya me había dicho que su padre era mexicano y con ello Vic tenia ascendencia mexicana e irlandesa por parte de su madre, y efectivamente Vic tenia rasgos similares y parecidos a los del Sr. Fuentes.
—Soy la Sra. Bostwick hablamos por teléfono, le comenté la situación de mi hijo.
—Sí, claro lo recuerdo, ¿trajó todo le que le pedí? La documentación que necesita.
—Claro, aquí la tiene. —hablo mi madre y dándole los documentos míos que tal vez necesitaban.
—Bien..., Quinn, usted es un estudiante muy aplicado, felicidades. —hablo refiriéndose a mí al notar las calificaciones que traían consigo la boleta de la secundaria anterior en la que estudiaba.
—Gracias.
—Sra. Bostwick se que en ningún otro lado le aceptaron la petición, sé que estamos a menos de tres meses para que se concluya este año escolar y obviamente no quiere que su hijo se perjudique así que haré una excepción, podemos convalidarle todas estas calificaciones y las materias, yo en un rato le hago personalmente la lista de sus materias y su itinerario disponible.
—Muchas gracias director, no sabe cómo me alivia saber que Kellin no se perjudicaría.
—No tiene nada que agradecerme, solo hago mi trabajo. —hablo amablemente el Sr. Fuentes. A primera impresión me agrado parecía ser un hombre amable y gentil.
Después de un buen largo rato, mamá se fue apresurada a su trabajo mientras que yo buscaba entre las inmensas instalaciones del instituto las aulas que me habían asignado y con ello las materias asignadas.
El recinto era bastante extenso, donde uno tranquilamente podría perderse, espacios verdes bastantes lindos, cuidados y atractivos a la vista de los demás.
Recuerdo que cuando tenía nueve años y como todos los días ese día como todos los demás tenía clases en la primaria a la que asistía.
Frank y Marcus eran unos niños problemáticos de mi salón y hasta Justin y Gabe les temían y también estaba de más decir que a diferencia mía eran más altos de estatura y de contextura física superior por lo que se les hacia fácil a ambos molestar a los demás niños y en particular a mí, y que ellos consideraban "débiles" para que no pudieran defenderse.
La maestra asignada de mi salón aún no se encontraba con nosotros y yo aproveche de leer una historieta de Daredevil que llevaba conmigo porque eran mis favoritas, me encantaba observar los increíbles dibujos de la historieta y con ellos leer los diálogos que salían a relucir en letras llamativas y coloridas.
Frank, ese niño problemático prácticamente me arrancó la historieta de las manos y se la llevó, claro como era una de mis favoritas no iba permitir que me lo quitase así nada más y lo empuje contra el piso en su trayecto de vuelta a su lugar causándole así que se rompiera el tabique y que el suelo quede con diminutas gotas de sangre provenientes de él.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...