—No sé... tan solo deberías haber dicho 'Chicos estoy bien y no se preocupen una mierda por mi' —se quejaba Tay por no haberle respondido ningún mensaje de ella ni de Alex, que en verdad se habían preocupado por mí y yo no había respondido ninguno.
—Lo siento... en verdad, no me percate de eso —me disculpe con ellos de forma sincera.
—De acuerdo, de acuerdo Kells —dijo Alex —, tampoco es para tanto Tay... tal vez quería estar solo y pensar las cosas... no se debió tener problemas con su mamá después de la suspensión y eso —se refirió esta vez a Tay restándole importancia al asunto.
— ¿Qué no es para tanto? Por Dios Alex... no sabes lo preocupada que en verdad estaba por él y él ni se inmuta por respondernos, ayer fuimos a buscarte a tu casa después de clases y tampoco estabas.
— ¿Fueron a mi casa? —pregunte sorprendido por la confesión de Tay.
—Si... como no contestabas nuestros mensajes, ni llamadas creímos que habías tenido una especie de trauma que se yo, por lo que te hizo Mike —Alex rio por lo último que dijo Tay y yo me reí junto con él —bueno solo estábamos preocupados.
—Lo sé... y en verdad lo siento, ayer salí un rato a caminar por ahí —ok, mentí con respecto a eso cuando ayer lo único que hice durante todo el día fue estar con Vic, me llevo a comer comida mexicana, y en verdad era la comida mas deliciosa que había probado, me llevo a comer tacos y oficialmente me había declarado fan de los tacos, Vic me advirtió antes de dar el primer mordisco que eso sería mi perdición y mi adicción y tenía razón en ello, prácticamente después de eso Vic me prometió que volveríamos pronto, y espero que en verdad asi sea, por la tarde me llevo a ver una película al cine pero durante toda la película estábamos más comiéndonos a besos que ver la película, asi que prácticamente no vimos casi nada pero fue divertido pasar mi día con él.
—Bien, por lo menos los golpes que te dio Mike se notan menos —declaro Alex viendo atentamente mi rostro, mientras le daba un mordisco a su emparedado, ya que nos encontrábamos en la cafetería, hoy en la mañana mamá había preparado el desayuno pero no desayune, mis razones; aún seguía enojado con ella.
—Eso creo —hable haciendo referencia a eso.
—Por cierto Kells... después de clases te pasare mis apuntes, las tareas y asi no te retrases con los temas ¿Te parece? —dijo Tay amablemente.
—Gracias Tay —agradecí la buena voluntad de Tay con ayudarme con mis deberes.
— ¿Asi que detención por dos semanas? —cuestiono Alex, recordándome lo de la detención, bufe molesto con respecto a eso ya que eso significaba que tendría que quedarme después de clases y eso me daría menos tiempo para ver a Vic, si bien vernos seguido se nos complicaba por nuestras clases, él con lo de Universidad ahora con esto se nos complicaría más.
—Bueno, dos semanas pasan rápido Kells.
—Eso espero.
— ¡Hey! Chicos tengo una idea genial —grito emocionado Alex llamando la atención de varias personas de la cafetería.
— ¿Qué ocurre? —pregunte rápidamente.
—Resulta que mis papás tienen una casa de verano cerca de la playa, podemos tomarla este fin de semana ¿Qué dicen? —pregunto enarcando una ceja y esperando una respuesta.
— ¿Este fin de semana? —pregunte rápidamente al darme cuenta que tal vez no podría, en primera porque ya tenía planes con Vic el sábado por la noche, por el cumpleaños de Hannah y segunda ver si mamá me otorgaría el permiso.
—Si... podemos invitar algunos chicos más, seria genial, vamos Kells, aparte nos debes una —alentó Alex viendo de reojo a Tay que parecía estar emocionada con la idea de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...