Entonces estaba ahí, sentado en lo frío del concreto, en medio de la noche viendo una cautivante luna llena.
Patético. Así me sentía, de una forma realmente vulnerable y estúpida.
Ha pasado alrededor de una semana desde mi llegada a esta casa, prácticamente me siento inestable últimamente, mi padre ha tratado de acercarse bastante, su interés por conocer y saber más cosas acerca de mí, era de una forma algo extraña aun en estas circunstancias, pero también sabía que solo estaba tratando de mejorar nuestra relación, saber y estar consciente de ello, por lo menos consideraba el gran esfuerzo que ha puesto de su parte para conocerme mejor.
No me quejo en lo absoluto, solo no me siento yo aquí, no siento poder controlarme a mí mismo y tal parece que estar lejos de casa y de mi familia empieza a molestarme.
En un principio creí tener el control de esta situación y creí que este viaje y estar cerca de papá sería de gran ayuda para alejar mis problemas y ese conflicto emocional que tengo instalado en mi ser como una bomba de tiempo, que parece ser que estallaría en cualquier momento en contra mía.
Eso empezaba a desesperarme, ahora estoy consciente de que no puedo manejar esto de una forma correcta, no me siento capaz de ello. Y eso simplemente me deja sin opciones.
No era lo suficientemente fuerte para lidiar con el dolor, simplemente ya no podía con esto.
Mi mirada se encontró fijamente con el paisaje nocturno que tenía en frente, todo era tan pacifico, la noche resultaba ser demasiado relajante en este instante, escuchaba como los latidos de mi corazón sonaban insistentemente en mi pecho, como mis sollozos se rompían ante mi tristeza. Parecía ser lo único que desencajaba de la noche serena, en total desestabilidad.
Trate de calmarme, porque me parecía que esto debería acabar tarde o temprano, me levante del sitio en donde estaba, y regrese a mi cama con intenciones de dormir unas horas antes que amanezca.
Tome mi móvil y dude unos minuto antes de querer marcar el número de Vic y al segundo siguiente me encontré a mí mismo llamándolo, no sé ni porque lo hacía, tal vez solo quería escuchar su voz. Él no podría reconocer mi número ya que ha cambiado después de dejar mi anterior móvil destrozado.
Era demasiado tarde como para llamarlo, pero de igual manera lo hice en cuanto los tres tonos seguidos se escuchó, simplemente la voz de Vic se oyó al otro lado de la línea, totalmente adormilada.
—Hola —dijo simplemente arrastrando la palabra de forma pesada y débil, quise colgar en ese mismo instante pero quería escuchar más de él —. Hey ¿Hay alguien ahí? —preguntó al ver que no había respuesta de mi parte, mis manos temblaron y empecé a sentirme realmente nervioso y colgué inmediatamente.
En medio de mi desastre emocional, deje escapar una diminuta sonrisa solo a causa de escuchar a Vic.
¿Qué había hecho? ¿Por qué había hecho eso? Aun no lo sé del todo.
No paso ni dos segundos cuando mi celular empezó a sonar, indicándome la entrada de una llamada, al fijarme rápidamente en la pantalla percibí que era Vic quien estaba devolviéndome la llamada.
Entre en pánico.
En primera instancia me negué a mí mismo a contestarle, pero consecuentemente ya me hallaba tomando la llamada, no respondí.
— ¡Hey! —dijo. Me debatí nuevamente en que contestarle.
— ¿Vic? —pregunte estúpidamente, me golpee la cabeza por esa respuesta tan estúpida de mi parte, entonces solo se escuchó un largo silencio entre ambos, me pregunte rápidamente si había reconocido mi voz.
— ¿Tony? —Respondió — ¿Estas bebiendo o algo? ¿Qué ocurre? ¿Por qué llamas a estas horas? Más te vale que sea algo importante o te cortare las pelotas— .Entonces deduje rápidamente que no había reconocido mi voz, sin embargo, me había confundido con Tony, el idiota de Tony.
—Soy Kellin —dije firmemente, Vic se mantuvo callado nuevamente —. Hey... —dije tratando de obtener una respuesta.
— ¿Kells? ¿En verdad eres tú? —reconocí el tono de voz que había adoptado, uno con emoción.
—Siento llamarte a esta hora, solo... ¿Te desperté? —estaba nervioso, era como si tuviera a Vic enfrente viendo todo mis movimientos.
—No, no... tranquilo, pierde cuidado, solo me sorprende que me llamaras ¿Este es tú numero?
—Eh... de acuerdo, sip bueno creo que debería colgar, es tarde y no quiero desvelarte —dije rápidamente, no sabía que más decir.
— ¡Hey Kells, espera! Eh ¿Estas bien?
—Lo estoy —mentí —. Gracias por preguntar.
—Te extraño —esas dos palabras entraron en mi como un chocolate caliente en pleno invierno, sentí como si esa simple declaración la habría necesitado en este mismo instante.
—Yo... debería tratar de dormir un poco, discúlpame por llamarte —y di por finalizada la llamada inmediatamente, sintiéndome un idiota por esto, sintiendo como si hubiera retrocedido mil pasos atrás, cuando no podía permitirme tener esta debilidad por él.
Pero aquí está el idiota de Kellin Quinn llamando a su ex novio, en mitad de la noche con un argumento tonto, y ahora sintiéndose como un completo idiota al sonreír por escuchar ese "Te extraño" de su parte.
——————
Había estado tenido unas vacaciones algo disfuncionales, pero de alguna manera me ayudo bastante a relajarme y estar bien con papá.
No había vuelto hablar con Vic desde esa noche, y él tampoco se atrevió a llamar lo cual agradecía.
— ¿Entonces...?
—Creo que me ayudo bastante estar aquí, extraño a mamá, claro... pero creo que debería volver, quiero estar allá.
—Claro, es tu decisión hijo, la respeto ¿Ya hablaste con tú mamá? —asentí.
—Hablare con ella —quería volver antes del tiempo acordado, no mentía con respecto a sentirme bien en este lugar, pero no era mi hábitat, y necesitaba a mi familia conmigo, en verdad que sí.
—Quiero agradecerte por tu tiempo, por hacer que trate de mejorar lo de nosotros. Siento haberte juzgado inconscientemente durante toda mi vida, te he culpado por mi vida que tenía a lado de mamá. Yo solo sé que, mi idea con respecto a eso ha cambiado. No quiero seguir teniendo rencor ni odio hacia ti por dejarme de lado, quiero estar bien contigo —lo dije de una forma tan sincera que salieron las palabras naturalmente, todo este tiempo me había dado cuenta de muchos errores que mis padres han cometido conmigo, y que al final ya no podía culparlos, si ellos querían enmendar esos errores.
—Kellin, hijo. No sabes lo bien que me hace sentir escucharte así, yo quiero arreglar todo eso contigo. Te adoro y lo único que quiero ahora es verte feliz ¿De acuerdo? Ven aquí dame un abrazo —Me moví desde mi lugar y llegue hacia él, nunca había tenido ni experimentado ese lazo con él, pero siento que es una manera de cerrar con una de las puertas que estaban pendientes en mi vida.
Entonces supe que quería arreglar todas esas cosas en mi vida de esta forma, obedeciendo a mis instintos sin importar lo dañino o malo que haya sido para mí, sin importar que tan malo haya resultado en mi pasado.
Entonces si papá tenía una segunda oportunidad conmigo, si mamá tenía una segunda oportunidad conmigo, si yo les había concedido libremente eso, y eso me hacía feliz.
¿Por qué no podría intentar eso con Vic? No lo sé, pero empiezo a plantearme seriamente la posibilidad de volver a tener a Vic en mi vida.
Solo pensar en eso, me hacía gratamente feliz por ello.
——————
N/A: ¿Creen que Kellin hará lo correcto con Vic? No sé, díganme quiero saber que piensan.
Buehhh que tengan una bonita tarde/noche/día/mañana/lo que sea.
Ya arme mi arbolito de navidad (Recién Ahre) ¿Ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...