Capítulo 7

286 34 17
                                    



Estaba en la cocina tratando de hacer el desayuno, de todas maneras desperté temprano ya que solo pude dormir menos de una hora después de lo sucedido hoy en la madrugada.

Sabía que sería una linda manera de ver a mamá sonreír si preparo el desayuno para todos, adoraba verla sonreír y que en su rostro se dibuje esa linda imagen gracias a su perfecta hilera de dientes blancos y perfectos junto con ese brillo que relucía de sus ojos cuando estaba feliz.

Corte en trocitos parte de las frutas que encontré, el café ya lo había preparado minutos atrás, junto con otro jugo de frutas para mis hermanos, mamá no nos dejaba consumir mucha cafeína más al contrario ella siempre nos preparaba el desayuno para mí y mis hermanos con fruta, leche, avena, jugos y cereales, mientras claro ella y Joseph podían desayunar su café con tostadas, de cierta manera era algo injusto.

Puse la mesa mientras tarareaba la canción 'Wake Me Up When September Ends' de Green Day.

Lo que sucedió en la madrugada, no iba arruinar mi día, no lo haría y yo tampoco lo permitiría de ninguna manera.

«Así, que Kellin sonríele a este día»

Me anime a mí mismo.

— ¿Se puede saber que significa esto? — escuche la voz de mamá.

— ¡Mamá, me asustaste! —Ella solo emitió una leve carcajada —primero se empieza por 'Buenos días'. — Dije algo sarcástico.

—Buenos días cielo ¿y esto? —cuestiono confundida y los brazos cruzados.

— ¿Qué? ¿No puedo hacer el desayuno?

—Yo no dije que no puedas, solo que me sorprende.

—No es para tanto, solo estoy tratando de ayudarte, es decir, tú tienes mucho trabajo con la casa y un poco de ayuda no creo que sea tan malo ¿o sí?

—Por cierto, hablando de eso, en los próximos días ya entrare a trabajar, quiero que me ayudes con tus hermanos y la casa ¿de acuerdo? ¿Cómo vas con tus clases?

—Sí, claro mamá no hace falta pedírmelo, mis clases van bien, tengo que rendir unos exámenes a fin de mes.

—Gracias amor, entonces estudia ¿sí? Y... esto huele delicioso. —hablo cambiando de tema y aspirando el impregnarte olor de la cafeína.

A desayunar entonces.

Joseph llego cerca del medio día, mientras yo estaba en la sala de estar viendo la tv, mamá y él hablaron en el comedor, pude escuchar parte de su conversación y Joseph decía que ahora su trabajo le está exigiendo que se ausente dos veces por mes en viajes a diferentes estados del país, en donde tiene que cumplir ciertas cosas de las cuales no entendí muy bien. Mamá al parecer no indago más en el asunto y luego platicaron de cosas vánales como su nuevo trabajo y que yo la ayudaría con la casa.

Hay algo que de sobre manera me inquieta, eso de que Joseph tenga que estar constantemente viajando por motivo de su trabajo, no me convence del todo, mamá tal vez se lo creyó pero yo no soy idiota.

Es increíble como él puede hacerle creer a mi mamá cosas tan estúpidas y ella le cree todo sin pensarlo ni cuestionarlo dos veces, eso en verdad me enferma.

Si Joseph le dice que la luna está hecha de algodón de azúcar le cree.

Si Joseph le dice que llueven caramelos, ella le cree.

Pero bueno ya veré la manera de averiguar esos "Supuestos viajes de trabajo" por ahora tengo otras cosas por las cuales preocuparme en verdad.

Abrí mi libro que contenían los temas de mis próximos exámenes y empecé a tomar apuntes que considere importantes pero minutos después algo me interrumpió, un mensaje que llego a mi móvil de un número desconocido.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora