Capítulo 17

349 36 25
                                    



Nos encontrábamos en una zona que obviamente no conocía, al parecer estábamos al otro lado de la ciudad porque en el trayecto Vic estuvo conduciendo alrededor de unos cuarenta y cinco minutos, me dijo que tenía algo pendiente que hacer, y que hoy en la mañana lo había olvidado, de todas maneras me obligo a acompañarlo, tampoco iba pasar mi día en mi casa aburrido así que opté gustoso de acompañarlo.

—Es aquí —hablo Vic — .Bien haremos esto, Oliver como ya sabes es mi mejor amigo, tengo que ayudar hacer la limpieza de todo este lugar — señaló la casa frente a nosotros —, junto con su novia Hannah, ella es muy tierna y Oliver un buen amigo, te agradaran. Este no era mi plan de pasar el día juntos, pero bueno es mi amigo y en serio necesita mi ayuda.

— Por mí no hay problema —respondí y él me lo agradeció para después bajar de su auto y dirigirnos a dicha casa. Vic tocó el timbre y esperamos un largo rato hasta que nos abrió un chico bastante alto y lleno de tatuajes, era el mismo que vi la vez cuando encontré a Vic con mi hermana cuando fuimos por las malteadas.

— ¡Hey enano! Pensé que no vendrías.  —saludo a Vic y después posó su mirada en mí al notar mi presencia.

—Te lo prometí y aquí estoy. Oli él es Kellin, Kellin él es Oliver el idiota que nunca se separa de mí.  — se burló y los tres nos reímos ante eso y le estreché la mano a Oliver.

— ¿Kellin eh? Vic me ha hablado de ti... ¡Auch! — Se quejó después de recibir un codazo por parte de Vic al no dejarlo terminar la frase —. Ya entendí... —habló por lo bajo refiriéndose a Vic pero de igual forma yo lo escuche, no sé que haya sido eso, pero era extraño — ¡Pero entren! —hablo dirigiéndonos a ambos y nos dio lugar a que entráramos a la casa, por dentro era muy grande y al parecer no era una simple casa, sino un refugio de animales o algo así.

— ¿Ya desayunaron? —pregunto al mismo tiempo que nos dirigía hacia el interior de ella.

—Sí, gracias y de todas manera no tengo ganas de comer tu comida de conejo —respondió Vic.

—Ya te he dicho una y mil veces que no es comida de conejo, es comida "VE-GA-NA" Ve-ga-na...

—Ya entendí, tampoco tengo un retraso mental Oli... —interrumpió Vic al ver que Oliver deletreaba las silabas de la palabra de manera clara y lenta.

—Amor... aquí esta Vic y él es Kellin, su amigo. —nos presentó a una chica bajita de estatura casi igual a Vic, de pelo negro azabache, piel pálida, ojos lindos y grandes, al igual que Oliver tenía muchos tatuajes y un piercing en forma de aro en la nariz, ella en verdad era muy hermosa. Sostenía a un cachorrito en sus brazos.

—Hola Kellin, soy Hannah — me dió un cálido beso en la mejilla y luego a Vic —, pensé que no vendrías, Oli me dijo que tenias otros planes. —se dirigió a Vic.

—Planes que tuve que cambiar por este grandulón, ya se lo había prometido que ayudaría con esto pequeña Hannah ¿Asi, que... por donde empezamos o qué hacemos?

—Aww gracias, pequeño Vic — habló sarcásticamente ella —. Oli y yo empezamos por podar todo el jardín delantero y ahora y a limpiar todas las viviendas provisionales de los cachorros —. Oli, apúrate con la formula de 'Luna'

— ¡Ya voy! —grito Oli desde el interior de la casa y en segundos le extendió a Hannah una mamila pequeña para la cachorrita que tenía, pero era una ternura, blanquita y chiquita que me dieron ganas de sostenerla.

— ¿Puedo? —me atreví a preguntar tímidamente, y Hannah me sonrió de una manera dulce y me extendió a Luna al parecer así se llama y yo la envolví en mis brazos —, es tan mona, ¿Cuánto tiempo tiene?

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora