Le di un sorbo a la bebida que tenía en mis manos, recorrí de inmediato mi vista por el lugar en tanto la bebida quemaba parte de mi garganta, se supone que estaba en alguna parte de la gran casa de Oliver, pero no me percate exactamente de donde me hallaba, había encontrado la manera de escabullirme de Vic, diciéndole que quería algo de tomar y que volvería en unos minutos, ha pasado más de treinta minutos y ahora lo único que quería era embriagarme hasta que mi maldita conciencia se pierda por completo sin ninguna cosa que tenga que recordar por el resto de la noche.
Al parecer la bebida estaba haciendo su efecto en mí, empezaba a sentirme diferente, nunca antes había bebido hasta embriagarme, nunca lo había hecho... pero ahora tenía una fuerte necesidad de querer hacerlo debido al maldito día que había tenido.
En mi conciencia algo perdida solo observaba a muchas personas que de igual manera parecían querer embriagarse, algunos con un cigarrillo en la mano y otros simplemente bebiendo, la música seguía su curso acompañada de risas graves provenientes de un grupo de amigos que parecían estar disfrutando del espectáculo de una chica bailando sensualmente para ellos, mi visión fue interrumpida en cuanto vi a cierta chica de cabellera negra y un lindo vestido negro que la favorecía por completo se acercaba a mí, entrecerré los ojos por inercia para poder observarla mejor a medida que ella se acercaba y me cerciore que era Hannah.
—Kells, Kells —llamo mi atención en cuanto estuvo cerca de mí, su voz parecía perderse junto con la música pero leí mi nombre en sus labios, no había perdido la conciencia por completo pero me sentía mareado y fuera de la realidad.
—Holaaaaaa —arrastre las palabras de forma torpe al mismo tiempo que trataba de mantener mi mirada firme —pequeña Hannah ¿Eres tú?
—Si soy yo... Vic está buscándote ¿Cómo llegaste hasta aquí? —pregunto, me quito la bebida de mis manos y lo deposito en el suelo, su expresión cambio a una seria — ¿Has estado bebiendo?
—S-so... solo —ahora se me estaba dificultando articular bien las palabras, sentía parte de mi lengua adormecida y con un cosquilleo incomodo —, solo un poquito —respondí haciendo una seña con los dedos.
— ¿Un poquito? —cuestiono viendo toda la bebida que había consumido y que se encontraba cerca de mí.
—No es para tanto... solo
—Vic está buscándote como idiota, será mejor que te lleve con él —advirtió — ¿Puedes caminar bien o te ayudo? —cuestiono.
—Déjame ver... —me puse de pie con dificultad y trate de caminar lo más normal que se me fuese posible, pero al parecer me fue un poco difícil ya que había perdido algo de equilibrio.
—Creo que no puedes —declaro emitiendo un respiro profundo, posteriormente hizo que envolviera mi brazo derecho en su cuello en tanto ella me sujetaba de la cintura para ayudarme a caminar entre la cantidad de personas que habían ¿En verdad había llegado hasta este punto? Al parecer si, sentí el estómago revuelto y unas nauseas que me hacían sentir enfermo del todo y mi visión algo distorsionada tampoco ayudaba del todo para ayudarme a mí mismo.
—Ha-Ha... Hannah... —llame su atención.
— ¿Qué ocurre? —pregunto ella de inmediato.
—Necesito... necesito ir al baño ahora —respondí con la voz algo desgastada.
—De acuerdo tendremos que subir al segundo piso, pero lo haremos con cuidado ¿Esta bien? —asentí con la cabeza, no tenía suficientes ánimos para seguir articulando palabra alguna, Hannah se dio paso entre las personas y me guio con bastante paciencia hasta el pie de los escalones que daban al segundo piso, ahí me detuve en seco debido a un fuerte mareo instantáneo que mi cuerpo había experimentado, me sujete de Hannah fuertemente haciendo un poco de presión en sus pequeños hombros.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon (Kellic)
FanfictionKellin Quinn se muda a una nueva ciudad y conoce a Vic Fuentes, ambos desarrollaran una amistad hasta convertirse en un romance absoluto. Kellin tendrá que lidiar con la mala relación que lleva con su madre al mismo tiempo que va descubriendo sus se...