Capítulo 21

313 27 13
                                    



Al decir todas esas palabras y que resuenen en voz alta, hacia que me convenza y me asegure aun más por eso, la expresión de Vic era indescifrable, no denotaba ningún tipo de expresión que me demuestre algo, se mantuvo serio y se quedo estático aún con la mirada puesta en mi.

— ¡Hey! ¿Me estas escuchando? —le di un ligero golpe en el brazo para que reaccionara.

—Disculpa, ahora el sorprendido soy yo ¿estás seguro de lo que estás diciendo? —preguntó suspicazmente y frotándose las sienes.

— ¿Cómo explicas el hecho de que no salgas de mi cabeza las 24 horas del día?

—No se... tal vez solo estas confundido.

—Aja ¿Por qué no me crees? —cuestioné un poco molesto por su actitud.

—No, no, no... no es eso. Es que tú eres heterosexual y bueno...

—No, no entiendo tu punto de vista —lo interrumpí antes de que siga hablando —. Vic, créeme que en verdad lo siento así, ya te dije, esto no pasó desde el día que me dijiste eso, pasó mucho antes. Ahora eso de que soy heterosexual, aún no estoy muy seguro... pero ahora ese no es el problema ¿o sí?

—Si... entiendo todo eso, pero...

— ¿Pero qué? —ya estaba irritado con eso. Vic se pusó de pie súbitamente y se mantuvo ahí por varios segundos — ¿Eres muy inseguro con tu orientación sexual? ¿Cierto? — Me atreví a preguntar, me puse a su altura observando esos orbes castaños —. Te propongo un trato, retomemos la amistad que teníamos antes y nos conozcamos aún más, te puedo asegurar que no estoy confundido que cada palabra que te dije, una por una son ciertas. —Vic suavizo su mirada y su expresión a una más dulce, me quito varios mechones que estaban desordenados quitándolos de mi rostro —, se que te sorprendió...

—Shhh —puso su índice en la comisura de mis labios, haciendo que me callara —, acepto tu trato, con el tiempo veremos cómo van las cosas, no quiero confundirte más, y quiero que tengas la certeza de que en verdad sientes lo que dices —separo su índice y se acerco aun más a mí, tanto que podía sentir su respiración misma, mi respiración y su ritmo se intensifico, mi visión se enfocó justo en sus labios, esos que estaban a solo un mínimo de distancia de los míos, sentí posicionarse sus manos cerca de mis caderas, abrazándome de manera ligera y aprisionándome junto a su cuerpo. La sensación de una corriente eléctrica viajar por mi espina dorsal hizo que me estremeciera ante la tal cercanía de Vic, aspire su aroma cálido, la fragancia que desprendía su perfume, era como si mi memoria me forzara a guardar eso para un futuro. Nuestros labios rozaron y mi labio inferior tembló ligeramente por su tacto, cerré los ojos por instinto y los labios de Vic tomaron el control de los míos, le di espacio para que el beso sea profundo. Nuestros movimientos eran lentos sumados de una perfecta sincronía como de una melodía suave se tratase, me sumergí en un estado de completa entrega, era como si aquello me transportaría a un lugar desconocido, uno que empezaba a conocer recién y del que quería conocer más, un profundo cosquilleo en la parte baja de mi vientre no se hizo esperar en tanto aún seguíamos manteniendo ese cálido y sublime momento. Solo esos segundos bastaron para comprender que el tiempo se había detenido para mí, solo para comprender que aquello había sido como una necesidad vital que necesitaba.

Fueron segundos de ese momento, eso me bastó para dejar a mi mente que describa todas las emociones que sentía, al separarnos esbocé una sonrisa tímida al igual que Vic.

— ¿Qué fue eso? —pregunte nerviosamente.

—Estas jodidamente sonrojado —musitó por lo bajo —, pero te ves hermoso. —declaró sin dejarme de mirar curiosamente.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora