Capítulo 50

277 25 22
                                    

— ¡Oh vamos!

—Ya te dije que no... no estoy con ganas para salir.

—Mamá deja que Kells y yo vayamos hacer las compras para la cena de hoy en la noche.

—Lauren ¿Por qué no vas con mamá?

—Porque quiero ir contigo, de todos modos necesitas salir un poco y lo sabes.

—Tu hermana tiene razón, será buena idea que vayas con ella —alego mamá a favor de Lauren, bufe algo fastidiado mientras rodaba los ojos para posteriormente terminar de beber el jugo de manzana que tenía conmigo —. Pueden ir después que terminen su desayuno.

—No quiero ir —volví a decir molesto, queriendo no redundar en el tema, mordí de mi tostada y me dispuse a masticar de él a medida que veía como Lauren hacia una expresión de descontento, se formaba un puchero en sus labios y arrugaba su pequeña nariz haciéndola ver algo enfadada y triste al mismo tiempo. No me manipularía de esa forma, no lo haría y yo no cedería, en verdad no tenía ni la más mínima intención de salir, y no lo digo en el aspecto de mantenerme encerrado y reacio al exterior, me hallaba bien de esta forma y eso era lo único que me importaba.

—Kells... no seas cruel con tu hermana, ella solo quiere animarte —dijo mamá con autoridad en su voz.

—Déjalo... si no quiere ir, además solo quería pasar algo de tiempo con él. Mañana se va hacia Oregón y no tendrá que soportarme —respondió hacia mamá.

— ¿No lo dijiste en serio? Vamos Lauren, no pongas las cosas de esta manera —respondí directamente hacia ella.

—Mamá dile a Kells, que no me hable y dile que deje de ser tan gruñón.

—"Mamá dile a Kells, que no me hable y dile que deje de ser tan gruñón" —repetí sus palabras en tono burlesco y tratando de imitar su tono de voz aguda, ella abrió su boca en asombro por lo que había acabado de hacer y me saco la lengua.

—Suficiente los dos —ordeno mamá y se dispuso a levantar la mesa a pesar que no habíamos terminado de desayunar.

— ¡Aun no termine! —me queje al ver que levantaba mi jugo junto con mis tostadas.

—Iras con Lauren al supermercado y fin de la discusión —objeto ella saliendo del lugar —. Iré por mi billetera y la lista de cosas que necesito para hoy en la noche.

— ¿Contenta? —pregunte hacia Lauren, ella se encogió de hombros.

—Ella lo ordeno así que... tendrás que lidiar la mañana conmigo —se defendió, lanzándome una mirada desafiante.

—O tú tendrás que lidiar conmigo —apunte hacia ella, ella hizo un simple gesto con sus labios como si eso no representaría problema alguno.

— ¿Por qué te empeñas en permanecer así? —pregunto sorprendiéndome por ello, enarque las cejas en señal de confusión, ella revoloteo sus ojos como si su pregunta resultara lo más obvio, entrecerré mis ojos tratando de descifrar aquello pero no entendía a qué se refería —. Sin duda estas volviéndote idiota, sabes a lo que me refiero.

—Si hablas en clave, claro que no entiendo.

—No sabía que estar algo amargado y gruñón te dejaba sin neuronas —molesto con sarcasmo, le lance una mirada asesina mientras recargaba el peso de mi cuerpo en mi lugar.

—Si perdonaras a Vic... tal vez, solo tal vez dejes de ser así, es que en verdad detesto tu actitud adquirida en los últimos días, estas insoportable —explico, abrí mis ojos grandemente por eso.

—Yo no estoy insoportable —Me defendí, recuperando mi postura rígida en mi lugar.

—Claro... como no te ves a ti mismo ¿Cómo saberlo? ¿Cierto? —hablo ella exagerando el movimiento con sus manos.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora