Capítulo 16

363 35 9
                                    



El tono de mi móvil me sobresaltó de mi profundo y cómodo sueño que mantenía a esas horas de la mañana, lo cogí con mis movimientos torpes que tenía ese rato ¿Quién demonios está plenamente consciente del todo cuando lo despiertan tan temprano? Apuesto a que nadie y cuando me despiertan demasiado temprano puedo despertar con un humor espantoso.

—"Alo... Kells, soy yo... Vic"

—Voy a matarte cuando te vea, estaba plácidamente durmiendo, y me despiertas a las... — abrí mis ojos de manera dificultosa para poder observar la hora de mi despertador —. Siete de la mañana, ¡Vic son las siete y en sábado!

—"Lo siento princesa, debí suponer que aún seguías en tu reconfortable sueño pero ¿Ya pediste permiso? Te dije que hoy saldríamos"

— ¿Solo llamas para preguntarme si pedí permiso? ¿Tú no deberías seguir durmiendo? O lo que sea, a estas horas no soy lo suficientemente humano para contestar tus estúpidas preguntas.

—"Por si no lo recuerdas bien señor dormilón yo tengo que sacar a mis perros todas las mañanas temprano, estoy afuera de tu casa, tienes quince minutos. Te espero"

— ¡Qué! Pero... —maldito me colgó la llamada.

¡Esto tiene que ser una jodida broma! ¡Juro que voy a matar a Vic! Me desperté de manera obligatoria y me asomé pesadamente hacia la ventana de mi habitación y en efecto asi era. Vic y sus adorables perros estaban al frente de mi casa.

Me fui a lavar los dientes de inmediato y al ver mi reflejo en el espejo del baño, me sorprendí al ver mi imagen, es decir, por la torpeza del idiota de Mike tengo unas marcas y moretones terribles, uno cerca del ojo derecho que era una combinación perfecta de tono morado y verde que se extendía hasta gran parte del pómulo ¡Me veía espantoso! Por suerte el golpe que recibí en la nariz solo me causo una hemorragia y nada más, por lo cual no debía preocuparme, me acorde de inmediato de las pastillas que me dieron en la enfermería y que debería tomarlas pero antes debía vestirme.

Unos Jeans rasgados ajustados, unas converse en color negro y una sudadera gris con mangas largas y capucha, saqué mis llaves, billetera y móvil.

Pero antes debía ocuparme de algo, así que busque en el baño si mamá tenia parte de su maquillaje que a veces ella suele dejarlo ahí, encontré polvo y base de maquillaje e inmediatamente me cubrí parte del golpe que tenía en la cara, no cubría del todo a la perfección pero ayudaba de gran manera a que no sea tan visible a la vista de los demás.

Antes de salir fui en dirección a la cocina y deje una nota:

"Mamá tuve que salir temprano, no te preocupes estoy con Vic." —Kellin.

De todas maneras me estaba evitando por una horas más el interrogatorio de mamá por los golpes que eran visibles en mi cara, ya me imagino todo el drama que ocasionaría por eso, así que decidí evitarlo de momento.

Agarré un vaso con agua y tomé la pastilla que me dieron para posteriormente salir con dirección hacia la puerta principal.

—Hola. — saludé en cuanto me acerqué a Vic.

—Hola Kells ¿Cómo estás?

—Bien y dime ¿Qué haremos? Espero y hayas tenido un buen pretexto para despertarme o de lo contrario sacaré tus sesos de tu cabezota y se los daré de comer a los caminantes de "The Walking Dead"

—Tranquila princesa, no es necesario tanta violencia... espera ¿Qué tienes ahí? —preguntó acercándose hacia mí y ante su estrecha cercanía retrocedí unos pasos hacia atrás.

Talking To The Moon (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora