Tercer Capítulo

4.9K 497 117
                                    

III

—¡Acérquense! ¡Acérquense! Por favor, deben poner atención, hay algunas cosas que debo decirles.

Estabamos todos reunidos en el patio, traté de meterme hasta el frente para poder escuchar y observar bien a la mujer que hablaba, la cual se presentó como la directora; tenía el cabello blanco, un largo vestido negro de cuello alto que arrastraba.

—Primero, me gustaría darles la bienvenida a todos. Empezaré recordándoles las normas, Hughroom los tratará tan bien como ustedes se comporten, no quiero actitudes desafiantes ni disruptivas. Antes que cualquier cosa está el respeto hacia sus profesores y compañeros. Como deben saber, las instalaciones son viejas, así que deben cuidar el mobiliario al igual que sus cuartos, los cuales deben mantener en orden. Quedan prohibidas las "parejitas" y por las noches cambiar de cuarto o salir de ellos, pasearse por los pasillos, compartir cama y hacer ruido. Absolutamente todos deben de estar en sus habitaciones antes de las once de la noche y que a nadie se le ocurra salir después de medianoche, queremos tener su bienestar asegurado.

Yo miraba el piso mientras ella hablaba, no quería verles las caras largas a mis nuevos compañeros. Conforme mencionaba cada palabra se le escuchaba más dura, levanté la mirada por el incómodo silencio que se hizo y me encontré con Sascha, que detrás de varias personas me miraba con la misma cara de ayer, sin expresión.No había apartado la vista de él, hasta que la directora se puso en medio para continuar hablando y a su vez, prohibiéndome la vista.

—Nadie puede romper las reglas, cualquiera que no las acate será expulsado para deshonra de su familia. El verano será largo, así que ya tendré tiempo para ubicar a cada uno. Ahora tendrán que acompañarme para dar un recorrido a todo el lugar, brindarles alimentos en el comedor por esta bienvenida y después ajustar los horarios a su conveniencia, así que aprovechen el verano para crecer intelectualmente, creo que es por eso que se han inscrito.

Cuando se quitó del paso, Sascha ya no estaba ahí. Bajé la mirada con algo de decepción y empecé a caminar con el resto.

—¡Ah, casi lo olvido! — gritó antes de que nos dispersáramos — Está estrictamente prohibido abandonar Hughroom. Ahora síganme por favor.

Hughroom, por fuera o por dentro era un lugar fácil de distinguir y aun así parecía que nunca acabarías de conocerle; enorme y viejo eran las dos palabras más sencillas para describirlo, en su mayoría todo era piedra oscura y alguno que otro pedazo de madera insignificante. Mi mala suerte se llevó consigo una ventana, la de mi cuarto, si no hubiera sido la última en inscribirme probablemente tendría una.

El comedor era enorme, me atrevería a mencionar que me recordaba muchísimo al de Harry Potter, sólo que este era feo, aburrido y con señoras de mala cara que servían.

—¡Siéntense! ¡Siéntense! Ahora mismo les servirán lo que hemos preparado para ustedes.

Me senté; a la derecha tenía a una chica de cabello corto-ondulado color negro y a la izquierda a un chico rubio, delgado y de lindas facciones. Cuando ambos volteaban a verme les sonreía incómodamente, así hasta que nos sirvieron los alimentos.

—Odio el pollo—gruñó ella y tanto el chico como yo la vimos.

—A mí me encanta—susurró el chico de mi izquierda.

—¿Te parece si te lo paso y te lo cambio por la pasta?

—Hecho—contestó él.

Y lo hicieron tal cual lo dijeron, y yo en medio ayudándoles a pasar el pollo y la pasta de un lado a otro.

—¿Cómo se llaman?—dijo ella sonriendo.

El chico me miró para que contestara primero.

—Alex.

—¿Alexandra?—preguntó el chico.

—Sólo Alex.

Ambos se miraron pero no dijeron las estúpidas palabras de "¿No es de varón?"

—Yo me llamo Greyson, ¿y tú?—miro a la chica.

—Anna, ¿saben que materias escogerán?

—Quiero física—dijo él y tanto Anna como yo negamos con la cabeza.

—No me agrada física—admitió Anna y yo le hice segunda.

Durante todo lo que duró la bienvenida, el recorrido y el acomodo de horarios me quedé con ellos. Después me encargué de ir con la recepcionista.

—¡Definitivamente es una equivocación!—grité.

La recepcionista volteó a ver a su alrededor nerviosa.

—De la manera más atenta le pido que regule su tono de voz.

—Y yo de la manera más atenta le pido que resuelva este problema, aparte de que me ha tocado una habitación aislada la comparto con un hombre.

—¿Está segura de que no se trata de usted misma?

<<No me causo gracia>>

—Por su poco profesionalismo puedo darme cuenta que no me ayudará a solucionar esto—le sonreí irónicamente.

—Pensé que no era inteligente.

—¡Usted misma me ha dicho las reglas, yo no me las he inventado, no puedo compartir cuarto con un hombre!— me alteré de nuevo.

—Su comportamiento es absurdo e intolerable—comenzó a buscar entre papeles.

Yo la miraba furiosa.

—Déjeme informarle, señorita Alex, que nadie ha recogido la otra llave de su habitación, amablemente, le pido que se retire.

<<Mentía>>

-
Holaaaaaa, si les gusta déjenme su voto y un comentario por favor, así me motivan a seguirla.
No se desesperen si no sale tanto el Sascha (Shawn) ya verán que se pondrá bueno todo esto.

SASCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora